Información Hotel Nazionale
El Hotel Nazionale es un acogedor establecimiento de 3 estrellas que cuenta con una localización privilegiada, en el centro de Venecia y a pocos metros de los principales lugares de interés y de los diversos medios de transporte público como el popular tren acuático "vaporetto". El hotel se emplaza en un encantador edificio antiguo (y un edificio anexo a 50 metros) con fachada de ladrillo rojo y elegantes balcones blancos. El alojamiento muestra a sus visitantes unas agradables y confortables zonas comunes, con suelos cerámicos, detalles en madera y cómodos sofás de tela, en las que podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación. El comedor dispone de grandes ventanales que contribuyen a aportar un ambiente iluminado y agradable a la estancia donde los clientes podrán degustar un exquisito y variado desayuno. Asimismo, los clientes tienen a su disposición funcionales servicios como aire acondicionado, calefacción y un ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones. Las habitaciones son acogedoras, ofrecen mobiliario moderno y funcional, suelo de moqueta y útiles servicios como teléfono y baño privado con ducha.
Opiniones sobre Hotel Nazionale
Valoraciones
Anónimo,
El hotel no nos ha gustado. Las fotos que se publican no son la realidad. El baño más que baño parecía un armario y el desayuno muy justito, poco para elegir.
Anónimo,
Bien, aunque con tanta antelación como hicimos la reserva, nos alojaron en habitaciones de un edificio anexo.
Viaje personal/familiar en familia
María De Las Nieves, (Gijon)
Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda y la primera noche nos dieron una habitación horrible. A la mañana siguiente nos quejamos y nos dieron una habitación normal. A partir de ese momento, todo fue perfecto, alojamiento y desayuno. También nos gustó mucho la ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Del Mar, (Humanes De Madrid)
Genial, personal de 10, habitaciones pequeñas pero cómodas, céntrico y al lado de la estación del tren.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Rocio, (GIJON)
El hotel está estupendamente situado para moverte y llegar o salir de venecia. Justo al lado de la estación de trenes de santa lucía, de la parada del vaporetto y a cinco minutos de la estación de autobuses. Nosotros llegamos en tren y justo al lado de la estación estaba el hotel, así que no tienes que cargar con las maletas por venecia, está lleno de gente por las calles y hay muchos puentes con escaleras, por lo que no es cómodo moverse con equipaje. La calle en la que está el hotel tiene mucha vida, bares, tiendas, supermercado, restaurantes, pastelerías y llegas a san marcos caminando en unos 20-25 minutos. El hotel tiene una decoración antigua pero todo está limpio. Hay escaleras para subir a recepción y luego ascensor. Tiene cuatro pisos. En el primer piso junto a recepción hay máquina de café y otra máquina con agua, bebidas y snacks. Nuestra habitación en el segundo piso tenía un baño amplio con ducha, con champú, gel y gorro de ducha. El suelo de la habitación es de moqueta y las paredes enteladas. Se ve una decoración anticuada pero está limpio y cambiaron las sábanas y las toallas a diario. También dejan un enchufe con pastillas de recambio antimosquitos. La llave es tradicional, no de tarjeta. A nivel de decoración necesita una reforma. El desayuno es muy correcto y hay de todo un poco: huevos revueltos, queso y fiambres, yogures, macedonia de frutas frescas, cereales variados en paquete individual de kellogg's, leches vegetales, queso philadelphia, máquinas de café y de zumo, bollería, tostadora de pan... El personal de recepción y de salón desayunos es muy agradable y amable. Nuestro vuelo salía tarde así que pudimos dejar todo el día el equipaje en una sala de equipajes sin costo adicional. Para ir al aeropuerto marco polo fuimos en vaporetto desde la parada de giuglie, que queda muy cerca del hotel. Hay servicio al aeropuerto cada media hora y el trayecto es de cuarenta minutos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Buena relación precio calidad.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
He estado alojada cuatro noches con mi hijo y ha estado todo fenomenal. El personal muy amable. La ubicación es excelente, a menos de 7 minutos de la plaza de roma, y al lado de la estación de tren. El personal muy amable. Las habitaciones no para un hotel de tres estrellas, pero teniendo en cuenta que estamos en venecia, no ha estado mal. Justo enfrente del hotel tienes dos confiterías para desayunar unos pasteles buenísimos por 4, 6 € café con leche y croissant relleno. Al lado hay un supermercado. A menos de cinco minutos puedes coger un vaporetto para ir a las islas de murano y burano. Nosotros sacamos tickets de 24 h para el vaporetto, los puedes sacar online y con el código en cualquier máquina del vaporetto los validas y te los emite.
Viaje de vacaciones en familia
Dulce Maria, (Santander)
La habitación era enana, nos habían puesto 3 camas pese a ser dos, con lo que no teníamos por dónde pasar. Teníamos que ir saltando por las camas, no teníamos dónde dejar las maletas. Ni siquiera podíamos abrir el armario. La habitación era interior, no repetiríamos.
Viaje de escapada en pareja
Silvia, (Zaragoza)
Hotel muy bien ubicado cerca de la estación para no cargar las maletas por toda venecia. Instalaciones limpias. íbamos con un bebé y nos proporcionaron cuna en una habitación algo más grande. También pedimos dos habitaciones juntas y lo llevaron a cabo. El desayuno muy completo y rico con buen horario. Sin duda, si vuelvo a venecia repetiré este hotel. Alrededor había muchos restaurantes, tiendas de souvenirs, parada del vaporetto muy cerca. Nos proporcionaron mapa en la recepción y nos ayudaban con lo que necesitábamos.
Viaje personal/familiar en familia
Javier, (Zaragoza)
Como todos los alojamientos en venecia, son un poco descuidados. Habitación enmoquetada y un baño de autocaravana, al menos en nuestra habitación. Desayuno flojo y siempre lo mismo. Para dormir y desayunar está bien. No pidamos más.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones