Información
El Hotel Nazionale es un acogedor establecimiento de 3 estrellas que cuenta con una localización privilegiada, en el centro de Venecia y a pocos metros de los principales lugares de interés y de los diversos medios de transporte público como el popular tren acuático "vaporetto". El hotel se emplaza en un encantador edificio antiguo (y un edificio anexo a 50 metros) con fachada de ladrillo rojo y elegantes balcones blancos. El alojamiento muestra a sus visitantes unas agradables y confortables zonas comunes, con suelos cerámicos, detalles en madera y cómodos sofás de tela, en las que podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación. El comedor dispone de grandes ventanales que contribuyen a aportar un ambiente iluminado y agradable a la estancia donde los clientes podrán degustar un exquisito y variado desayuno. Asimismo, los clientes tienen a su disposición funcionales servicios como aire acondicionado, calefacción y un ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones. Las habitaciones son acogedoras, ofrecen mobiliario moderno y funcional, suelo de moqueta y útiles servicios como teléfono y baño privado con ducha.
Opiniones
Opiniones
51 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado, el personal encantador, la habitación correcta y limpia por poner alguna pega diría que el desayuno buffet algo justito, estuvimos 4 noches y repetiría aquí sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la habitación estaba limpia y la cama era cómoda.
Lo peor: para acceder a la recepción hay muchas escaleras y nosotras llegamos a las 2 de la mañana con tres maletas y una de ellas pesaba 25 kg. El señor que nos abrió la puerta (trabajador del hotel), nos recibió de malas maneras, con un aspecto desaliñado (parecía que venía de salir de fiesta) y al pedirle ayuda para subir las maletas (ya que el que las sube a esas horas no trabaja), se negó completamente a ayudarnos y las tuvimos que cargar nosotras. No suficiente con eso, su trato en la recepción fue nefasto y chulesco. Además, el hotel no está para nada adaptado para personas con movilidad reducida. No volvería.
Ramiro, viajó en
Llodio
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, céntrico, limpio, desayuno y relación calidad precio
Lo que menos me gustó fue la atención en recepción, que aún siendo correcta, les falta ser cordiales, parece que se les debe algo.
Entiendo que estén cansados de tanto turista pero un poco más amables pueden ser a mi modo de ver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor ha sido la ubicación y el desayuno.
Lo peor ha sido la entrada con una escalera muy empinada y algún recepcionista antipático.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Limpieza localización y desayuno todo estupendo.
Jose Maria, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Bona situació de l'hotel. Personal amable. Habitació senzilla i neta. Canvi de tovalloles a diari. Esmorzar cada dia el mateix però molt correcte. Escales de l'entrada com tots els hotels del voltant. Relació qualitat preu molt bona. Hem estat molt bé i a lo millor repetirien.
Irene, viajó en
Santiago De La Ribera
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor de este hotel:
- la limpieza
- la amabilidad del personal.
- la ubicación. Si bien no es un hotel céntrico, estaba muy cerca de la estación de tren y a la plaza de roma, a 20 minutos andando de la plaza de san marcos, y bien comunicado con el transporte público.
Lo peor... Nada destacable... Por decir algo:
- las habitaciones son bastante básicas, aunque se descansaba bien.
- no es recomendable hospedarse en la planta baja, cerca de recepción y la cafetería, pues a las 8 de la mañana ya se escuchaba trasiego de gente hablando al ir a desayunar.
- el desayuno era poco variado y repetitivo, aunque suficiente y con un poquito de todo para comenzar el día.
No obstante, en general, por el precio y el servicio que obtuvimos, no tenemos queja alguna. Estuvimos muy a gusto (salvando los pequeños inconvenientes de alojarnos en la planta baja) y muy cómodos, sin grandes lujos (tengamos en cuenta que es un 3 estrellas). Destacar la labor del personal de limpieza: habitación impecable cada día, incluido cambio de toallas diario a pesar de dejarlas colgadas y no solicitarlo. Además, en la recepción fueron muy amables e incluso se ofrecieron a imprimimos las tarjetas de embarque nuestro vuelo de vuelta, lo que agradeceremos eternamente.
Este hotel es una buena elección si viajas a venecia con un presupuesto ajustado y quieres estar cómodo, sin grandes pretensiones. Simplicidad y confort a un precio asequible (para ser venecia).
Alberto J , viajó en
Huelva
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor sin duda, la ubicación.
Lo peor, las escaleras de la entrada.
En general el hotel está bien en relación calidad-precio. El desayuno no está mal, tiene lo necesario. A pesar de tener moqueta la limpieza es buena y cambian las toallas cada día; las sábanas cada dos días y los amenities los reponen a diario.
Volvería sin duda ya que está en un sitio privilegiado en cuanto al transporte en barco, tren y autobús.
Por último, los empleados de recepción no son muy amables y cuidado con las tasas de turistas.
Teresa Bustamante García, viajó en
Tanos (Torrelavega)
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Tiene muchas escaleras para llegar a recepción. Más que nada por el que lleve maletas. Está todo muy limpio, baño, sábanas... Tiene ascensor para las habitaciones. Bien ubicado y buen desayuno. Y uno de los chicos habla bien español. Relación calidad-precio está muy bien.
Karina, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en camera standard
Viaje de escapada en familia
Bello al centro.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Nazionale?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nazionale.