Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Lista di Spagna, 158 - Venecia - 30121 - Venecia - Véneto - Italia

Precio desde 141,66
  • Valoraciones

    70 Comentarios 8,1
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 8,1 8,1
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,0 8,0

Valoraciones

  • Zaragoza

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Como todos los alojamientos en venecia son un poco descuidados. Habitación enmoquetada y un baño de autocaravana, al menos en nuestra habitación. Desayuno flojo y siempre lo mismo. Para dormir y desayunar está bien. No pidamos más.

    7,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel alberge es incómodo, duermes en un sitio y tienes que salir a desayunar a otro, desayuno caro para lo poco que ponen. No había conexión de televisión y súper pequeña, la televisión, armario una puerta rota y desfondado, los muebles muy viejos, enchufes escasos y al tener moqueta la limpieza de ella nula, habitación que no invita al descanso. El personal de comedor muy atento.

    5,4
  • Sanlúcar De Barrameda

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estupendo muy limpio todos los días, desayuno estupendo, solo que el baño era como el de un crucero pero repetiría sin dudarlo.

    9,2
  • Candás

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena relación calidad-precio. Habitación pequeña, baño con todos los complementos necesarios. Desayuno muy rico. Personal muy amable. El día que nos íbamos, como era muy temprano, antes de que abriese el comedor para el desayuno, nos dieron una bolsa con un montón de cosas para desayunar. Súper céntrico. Totalmente recomendable.

    9,6
  • Guadasuar

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Alojamiento fantástico y súper bien situado, cerca de la plaza de roma donde están los autobuses que llegan y van al aeropuerto. Los de recepción muy simpáticos y atentos, y el desayuno fenomenal. Muy recomendable.

    9,8
  • València

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy atentos en todo momento, el servicio excelente y siempre con una sonrisa. Las instalaciones las esperadas en un hotel del rango pagado. La ubicación también muy buena, cercano a las estaciones.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Habitación pequeña y bastante antigua. Pero lo peor es el desayuno de mala calidad y siempre casi vacío. Huevina, pan duro y el café de máquina bastante malo. Y el personal del desayuno poco amable.

    6,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy bien ubicado, cerca de la estación de tren y autobús. Parada del vaporeto al lado. Habitación y baño reformado, pequeño pero buena ducha. El desayuno muy correcto y el personal muy agradable. Hay dos tramos de escaleras para llegar a recepción pero como muchos hoteles en venecia, luego hay ascensor. Hotel bueno para estar 3 días en venecia. Estuvimos en la planta 4.

    7,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estancia muy buena. El hotel justito pero muy agradable.

    8,2
  • Barcelona

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    En lo referente al hotel mejor imposible la situación inmejorable zona mucho mas tranquila que el centro y a muy poca distancia de rialto y san marcos etc. Las instalaciones del hotel mas que correctas buen trato por parte del personal y una limpieza fuera de lo común, por la zona hay muchos restaurantes muy buenos y con precios mas que razonables.

    9,0
  • Getafe

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel de 3 estrellas discreto en zona ideal si vas a venecia en tren. Desayuno bueno. Silencioso. Si no quieres gastar mucho en tu viaje a venecia es ideal.

    9,4
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El alojamiento lo consideramos correcto cerca de la piazzale roma (estación de autobuses) y la estación de tren de santa lucia (enfrente sale el vaporetto para murano y burano ). Desayuno correcto. Fuimos tres amigas habitación grande y silenciosa. Sábanas y toallas super limpias. Un pero sería la moqueta. Para un par de días perfecto. Una recomendación cenamos en el restaurantes que habia al lado del hotel gino's fue horrible nos tomaron el pelo bien tomado y nos pegaron una clavada impresionante. Te ponen lo que quieren y cuidado con la carta que tiene truco (mirar los gramos de cada plato) me pusieron spagettis unos 700 gr. Lo cual imaginaros el precio (lo decidieron ellos.) . A mi me pusieron un plato de spagettis para cuatro y a mi amiga le echaron trozos de guindilla en los spagettis no habia quien se los comieran. Por supuesto que reclamamos y pasaron de nosotras y muy maleducados.

    7,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien situado, el personal encantador, la habitación correcta y limpia por poner alguna pega diría que el desayuno buffet algo justito, estuvimos 4 noches y repetiría aquí sin dudarlo.

    9,2
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la habitación estaba limpia y la cama era cómoda.
    Lo peor: para acceder a la recepción hay muchas escaleras y nosotras llegamos a las 2 de la mañana con tres maletas y una de ellas pesaba 25 kg. El señor que nos abrió la puerta (trabajador del hotel), nos recibió de malas maneras, con un aspecto desaliñado (parecía que venía de salir de fiesta) y al pedirle ayuda para subir las maletas (ya que el que las sube a esas horas no trabaja), se negó completamente a ayudarnos y las tuvimos que cargar nosotras. No suficiente con eso, su trato en la recepción fue nefasto y chulesco. Además, el hotel no está para nada adaptado para personas con movilidad reducida. No volvería.

    6,4
  • Llodio

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, céntrico, limpio, desayuno y relación calidad precio
    Lo que menos me gustó fue la atención en recepción, que aún siendo correcta, les falta ser cordiales, parece que se les debe algo.
    Entiendo que estén cansados de tanto turista pero un poco más amables pueden ser a mi modo de ver.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor ha sido la ubicación y el desayuno.
    Lo peor ha sido la entrada con una escalera muy empinada y algún recepcionista antipático.

    7,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Limpieza localización y desayuno todo estupendo.

    10,0
  • Barcelona

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Bona situació de l'hotel. Personal amable. Habitació senzilla i neta. Canvi de tovalloles a diari. Esmorzar cada dia el mateix però molt correcte. Escales de l'entrada com tots els hotels del voltant. Relació qualitat preu molt bona. Hem estat molt bé i a lo millor repetirien.

    8,8
  • Santiago De La Ribera

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor de este hotel:
    - la limpieza
    - la amabilidad del personal.
    - la ubicación. Si bien no es un hotel céntrico, estaba muy cerca de la estación de tren y a la plaza de roma, a 20 minutos andando de la plaza de san marcos, y bien comunicado con el transporte público.
    Lo peor... Nada destacable... Por decir algo:
    - las habitaciones son bastante básicas, aunque se descansaba bien.
    - no es recomendable hospedarse en la planta baja, cerca de recepción y la cafetería, pues a las 8 de la mañana ya se escuchaba trasiego de gente hablando al ir a desayunar.
    - el desayuno era poco variado y repetitivo, aunque suficiente y con un poquito de todo para comenzar el día.
    No obstante, en general, por el precio y el servicio que obtuvimos, no tenemos queja alguna. Estuvimos muy a gusto (salvando los pequeños inconvenientes de alojarnos en la planta baja) y muy cómodos, sin grandes lujos (tengamos en cuenta que es un 3 estrellas). Destacar la labor del personal de limpieza: habitación impecable cada día, incluido cambio de toallas diario a pesar de dejarlas colgadas y no solicitarlo. Además, en la recepción fueron muy amables e incluso se ofrecieron a imprimimos las tarjetas de embarque nuestro vuelo de vuelta, lo que agradeceremos eternamente.
    Este hotel es una buena elección si viajas a venecia con un presupuesto ajustado y quieres estar cómodo, sin grandes pretensiones. Simplicidad y confort a un precio asequible (para ser venecia).

    8,6
  • origen

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    Hotel muy bien ubicado. Desayuno sencillo pero muy completo. La única objeción es que el baño era bastante pequeño.

    7,6
  • Huelva

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor sin duda, la ubicación.
    Lo peor, las escaleras de la entrada.
    En general el hotel está bien en relación calidad-precio. El desayuno no está mal, tiene lo necesario. A pesar de tener moqueta la limpieza es buena y cambian las toallas cada día; las sábanas cada dos días y los amenities los reponen a diario.
    Volvería sin duda ya que está en un sitio privilegiado en cuanto al transporte en barco, tren y autobús.
    Por último, los empleados de recepción no son muy amables y cuidado con las tasas de turistas.

    8,2
  • Tanos (Torrelavega)

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar

    Tiene muchas escaleras para llegar a recepción. Más que nada por el que lleve maletas. Está todo muy limpio, baño, sábanas... Tiene ascensor para las habitaciones. Bien ubicado y buen desayuno. Y uno de los chicos habla bien español. Relación calidad-precio está muy bien.

    10,0
  • origen

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en camera standard
    Viaje de escapada en familia

    Bello al centro.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación.
    Lo peor la habitación un poco vieja y el baño pequeño.

    8,0
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy amables, hotel muy bueno y bien ubicado. Nos dejaron entrar a la habitación a las 10h.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor dl hotel es que está muy bien situado para desplazarse a todos los lugares, muy limpio y ofrece un buen desayuno,
    Lo peor son las escaleras para subir el equipaje.
    Parece un laberinto de subidas y bajadas.
    En relación calidad precio muy bien...

    8,2
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general el hotel correcto.
    Lo único hay más de 20 escaleras para acceder, el hotel tiene un olor extraño, lo bueno que esta muy céntrico.
    Para un viaje corto es recomendable, las tasas que aplican muy altas.

    5,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Situación muy buena céntrica y relación calidad precio teniendo en cuenta lo que hay en venecia, está bien.

    9,0
  • Ciudad Real

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bien situado, cerca de estación de tren y autobuses, habitaciones muy pequeñas y muy simples.

    6,2
  • Almeria

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Espectacular. Repetiría sin dudarlo.

    10,0

Ya conoces Hotel Nazionale

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nazionale.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058