Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Lista di Spagna 147 - Venecia - 30121 - Venecia - Véneto - Italia

Precio desde 167,37
  • Valoraciones

    56 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Estancia de 3 días , 1 adulto en habitación clásica
    Viaja solo de escapada

    Bien.

    8,2
  • Palencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Alojamiento correcto. Desayuno muy bueno y agradable con vistas al gran canal.

    10,0
  • San Sebastián

    Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel bien situado al lado de la estación. Desayuno con unas vistas muy bonitas y mucha variedad. Nos dieron una habitación muy amplia.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación clásica (habitación triple clásica - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia fenomenal, y lo recomiendo. Todo perfecto.

    9,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto. A destacar la ubicación del hotel y la exquisita limpieza de las habitaciones.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel de cuatro estrellas muy bien situado, cerca de la estación de tren y la parada de autobuses. La entrada es muy bonita y amplia, pero el personal de recepción no es muy agradable ni educado (solo se salva uno de ellos que por lo menos nos contestaba el saludo, solo pedimos eso). Desayuno muy bueno para un dos estrellas, pero justo para uno de cuatro. La sala de desayunos con vistas al canal muy agradable. Aquí si había personal que por lo menos saludaba cortésmente. Nuestra habitación era la normal o clásica (y vaya si era clásica...), tamaño justo, pero el baño muy amplio. Muy buena calefacción, pero en el baño no hay. En general buena estancia y para repetir. Central de reservas como agencia de viajes, se merece un diez, ya que hubo un contratiempo con mi anterior reserva y se pusieron en contacto conmigo inmediatamente con una solución factible.

    8,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel es antiguo, pero está bastante bien. Las habitaciones más chulas y actualizadas dan al canal. Nosotras pillamos hacia el patio con lo cual las vistas no eran tan espectaculares, pero se puede acceder al canal desde la terraza de la planta baja. El desayuno es buffet libre y bastante variado. La única pega es que la bomba de calor de la habitación no es regulable y yo pasé mucho calor. Abrimos la ventana y compensaba la temperatura, pero entraba el ruido de las máquinas del patio. Llevad tapones para los oídos. Se lo dejé como comentario en el hotel, así que tal vez solucionen estás pequeñas cosas. Y si os molesta la luz al dormir, usad las contraventanas, funcionan como nuestras persianas.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en general estaba muy bien. Habitaciones amplias y limpias. Muy cercano a la estación de trenes santa lucía para llegar o salir de venecia. Buena relación calidad-precio.

    8,4
  • Palma

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel fantástico, ubicación inmejorable a 5 minutos de la estación de santa lucía, lo cual facilita la llegada y la partida con las maletas. Servicio y personal perfectos. Vistas al gran canal en la sala de desayunos.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Estancia sin problemas y sobre lo esperado. Hotel al estilo de venecia, antiguo palacio con vistas al canal. Para mi gusto todos los hoteles deberían renovarse, las alfombras suntuosas y los entelados afean los establecimientos, éste tenía un pequeño lavado de cara en suelo y paredes de la habitación, comedor agradable, situación muy buena. Hacía mucho calor dentro del hotel en el mes de diciembre. Por el precio no se puede pedir mucho más en una ciudad tan cara.

    9,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel en líneas generales bastante bien. Céntrico, habitación amplia. Junto al gran canal y cerca de plaza de roma donde llegan los buses del aeropuerto y de la estación de tren. Junto al puente de los descalzos y andando hasta la plaza de san marcos unos 45 minutos. Lo peor el desayuno (poca variedad). El personal de recepción un tanto secos. No facilitan mapa de la ciudad.

    8,4
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación clásica
    Viaje de escapada en familia

    El hotel está muy bien situado en el gran canal y la calle por donde se entra a la recepción tiene mucho ambiente. Las habitaciones muy bien y muy limpias. El desayuno muy bien. Lo único que al hacer el check-out el de recepción nos pedía el dinero de la estancia que ya habíamos pagado a central de reservas.

    8,6
  • origen

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien, lo único es que había un olor extraño en el pasillo. Por lo demás todo bien, la ubicación muy bien y todos los servicios geniales también.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Para repetir. Muy bien situado, el desayuno pasable pero la cama maravillosa para descansar después de un día de caminata. Habitación clásica estilo veneciano y personal muy amable, hablan español perfectamente. Relación calidad-precio adecuada.

    8,2
  • Las Rozas De Madrid

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor sin duda, el trato personal, la ubicación y el desayuno.
    Por poner alguna pega, aunque insignificante, es que la habitación era un poco pequeña, pero la cama muy buena.

    9,8
  • Bilbao

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación clásica vista canal
    Viaje de escapada en familia

    El hotel es muy bonito. Está todo impecablemente limpio. Tiene muy buena ubicación. La terraza del restaurante con vistas al canal inmejorable. La habitación confortable (aunque para mi compañera su colchón era demasiado duro), con un baño amplio y completo (lo único que echamos en falta fue el espejo de aumento) y una gran terraza. Caja fuerte gratuita. Televisión de gran tamaño. Hay un pequeño detalle a mejorar en la nuestra: al abrir la puerta del armario choca contra el mecanismo de cierre de la puerta de la habitación y es un tanto incómodo.
    El personal del comedor era muy servicial. El desayuno normal. A destacar los cruasanes que estaban recién hechos y muy ricos. Lo peor eran las máquinas del café, muy lentas y hubo días que solo tenían una de las dos en marcha. Pero había camareros que te ofrecían el hacértelo ellos en la máquina de la cocina.
    En definitiva estuvimos muy a gusto. Sin embargo encontramos al personal de recepción bastante seco. Aún así repetiríamos en otra visita a venecia y sin duda, lo recomendaremos.

    7,8
  • Malaga

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Contratamos excursión a murano, burano y troncelo y se equivocaron con la hora y desperdiciando un día por esa confusión del trabajador del hotel, menos mal que aún nos quedaba otro día más para ir sino nos fuésemos quedado sin ver las islas.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 1 adulto y 1 niño en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bien situado. Personal muy amable. Limpieza excelente y desayunos abundantes y variados.

    9,8
  • Granada

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor para nosotros fue la ubicación, al lado de la estación de tren s. Lucia y de los vaporettos. Calle muy concurrida y llena de locales donde poder tomar un café o cenar.
    El hotel tiene todos los servicios, está muy nuevo, tanto las habitaciones como el baño es nuevo o reformado. Insonorizado, no se escuchaba nada de la calle aunque si de las habitaciones contiguas.
    Quizás mejoraría el desayuno que después de 4 días se hace aburrido, encontrarte siempre lo mismo.
    Al finalizar la estancia te cobran 4. 50 de tasas por persona y día. A tener en cuenta para el precio final.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Maravilloso, ubicado a 5 minutos andando de la estación de tren y de la plaza roma. Habitaciones recién reformadas con mucho gusto clásico.
    Terraza en pleno canal, desayuno muy bueno.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Excelente relación precio calidad con central de reservas. Ubicación excelente. Muy buen desayuno. En la primera planta máquina con hielo y agua utilísima en agosto. Terraza maravillosa sobre el gran canal. No tenía servicio de bar, pero te podías bajar una cervecita sin problemas. La única pega, ruido a primera hora de la mañana de agua.

    9,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Mejor.

    8,2
  • Sevilla

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación clásica
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien. El hotel precioso. Muy bien situado. Buen desayuno con vistas a un canal. Personal muy amable. La habitación buena.
    Durante el desayuno una señorita se acercó para recomendarnos qué hacer de acuerdo con nuestras preferencias.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel estupendo, muy bien situado al lado de la ferrovia y del gran canal. Habitación muy cómoda limpia y espaciosa. Desayuno bueno y abundante y trato del personal muy amable. Muy recomendable.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ubicación perfecta - muy buena atención - buena habitación - desayuno regular - muy recomendable.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Calidad precio insuperable... Muy confortable y limpio. El desayuno genial. Pero como todo en venecia un poco decadente. De ahí su encanto!!!.

    8,8
  • Vitoria

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buena ubicacion.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente ubicación.

    8,6
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Debe mejorar el desayuno
    Lo mejor la ubicación.

    8,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Mejora de mobiliario debería tener y más espacio de desayuno
    Excelente ubicación.

    7,8

Ya conoces Hotel Principe

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Principe.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058