Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica (habitación triple clásica - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia
Estancia fenomenal, y lo recomiendo. Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto. A destacar la ubicación del hotel y la exquisita limpieza de las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel de cuatro estrellas muy bien situado, cerca de la estación de tren y la parada de autobuses. La entrada es muy bonita y amplia, pero el personal de recepción no es muy agradable ni educado (solo se salva uno de ellos que por lo menos nos contestaba el saludo, solo pedimos eso). Desayuno muy bueno para un dos estrellas, pero justo para uno de cuatro. La sala de desayunos con vistas al canal muy agradable. Aquí si había personal que por lo menos saludaba cortésmente. Nuestra habitación era la normal o clásica (y vaya si era clásica...), tamaño justo, pero el baño muy amplio. Muy buena calefacción, pero en el baño no hay. En general buena estancia y para repetir. Central de reservas como agencia de viajes, se merece un diez, ya que hubo un contratiempo con mi anterior reserva y se pusieron en contacto conmigo inmediatamente con una solución factible.
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es antiguo, pero está bastante bien. Las habitaciones más chulas y actualizadas dan al canal. Nosotras pillamos hacia el patio con lo cual las vistas no eran tan espectaculares, pero se puede acceder al canal desde la terraza de la planta baja. El desayuno es buffet libre y bastante variado. La única pega es que la bomba de calor de la habitación no es regulable y yo pasé mucho calor. Abrimos la ventana y compensaba la temperatura, pero entraba el ruido de las máquinas del patio. Llevad tapones para los oídos. Se lo dejé como comentario en el hotel, así que tal vez solucionen estás pequeñas cosas. Y si os molesta la luz al dormir, usad las contraventanas, funcionan como nuestras persianas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia
El hotel en general estaba muy bien. Habitaciones amplias y limpias. Muy cercano a la estación de trenes santa lucía para llegar o salir de venecia. Buena relación calidad-precio.
Feliça, viajó en
Palma
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja
Hotel fantástico, ubicación inmejorable a 5 minutos de la estación de santa lucía, lo cual facilita la llegada y la partida con las maletas. Servicio y personal perfectos. Vistas al gran canal en la sala de desayunos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja
Estancia sin problemas y sobre lo esperado. Hotel al estilo de venecia, antiguo palacio con vistas al canal. Para mi gusto todos los hoteles deberían renovarse, las alfombras suntuosas y los entelados afean los establecimientos, éste tenía un pequeño lavado de cara en suelo y paredes de la habitación, comedor agradable, situación muy buena. Hacía mucho calor dentro del hotel en el mes de diciembre. Por el precio no se puede pedir mucho más en una ciudad tan cara.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja
El hotel en líneas generales bastante bien. Céntrico, habitación amplia. Junto al gran canal y cerca de plaza de roma donde llegan los buses del aeropuerto y de la estación de tren. Junto al puente de los descalzos y andando hasta la plaza de san marcos unos 45 minutos. Lo peor el desayuno (poca variedad). El personal de recepción un tanto secos. No facilitan mapa de la ciudad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación clásica Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien situado en el gran canal y la calle por donde se entra a la recepción tiene mucho ambiente. Las habitaciones muy bien y muy limpias. El desayuno muy bien. Lo único que al hacer el check-out el de recepción nos pedía el dinero de la estancia que ya habíamos pagado a central de reservas.
Noemi, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien, lo único es que había un olor extraño en el pasillo. Por lo demás todo bien, la ubicación muy bien y todos los servicios geniales también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja
Para repetir. Muy bien situado, el desayuno pasable pero la cama maravillosa para descansar después de un día de caminata. Habitación clásica estilo veneciano y personal muy amable, hablan español perfectamente. Relación calidad-precio adecuada.
1 / 1
Francisco , viajó en
Las Rozas De Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja
Lo mejor sin duda, el trato personal, la ubicación y el desayuno.
Por poner alguna pega, aunque insignificante, es que la habitación era un poco pequeña, pero la cama muy buena.
Maite, viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica vista canal Viaje de escapada en familia
El hotel es muy bonito. Está todo impecablemente limpio. Tiene muy buena ubicación. La terraza del restaurante con vistas al canal inmejorable. La habitación confortable (aunque para mi compañera su colchón era demasiado duro), con un baño amplio y completo (lo único que echamos en falta fue el espejo de aumento) y una gran terraza. Caja fuerte gratuita. Televisión de gran tamaño. Hay un pequeño detalle a mejorar en la nuestra: al abrir la puerta del armario choca contra el mecanismo de cierre de la puerta de la habitación y es un tanto incómodo.
El personal del comedor era muy servicial. El desayuno normal. A destacar los cruasanes que estaban recién hechos y muy ricos. Lo peor eran las máquinas del café, muy lentas y hubo días que solo tenían una de las dos en marcha. Pero había camareros que te ofrecían el hacértelo ellos en la máquina de la cocina.
En definitiva estuvimos muy a gusto. Sin embargo encontramos al personal de recepción bastante seco. Aún así repetiríamos en otra visita a venecia y sin duda, lo recomendaremos.
Vicky, viajó en
Malaga
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja
Contratamos excursión a murano, burano y troncelo y se equivocaron con la hora y desperdiciando un día por esa confusión del trabajador del hotel, menos mal que aún nos quedaba otro día más para ir sino nos fuésemos quedado sin ver las islas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado. Personal muy amable. Limpieza excelente y desayunos abundantes y variados.
Carmen Maria, viajó en
Granada
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor para nosotros fue la ubicación, al lado de la estación de tren s. Lucia y de los vaporettos. Calle muy concurrida y llena de locales donde poder tomar un café o cenar.
El hotel tiene todos los servicios, está muy nuevo, tanto las habitaciones como el baño es nuevo o reformado. Insonorizado, no se escuchaba nada de la calle aunque si de las habitaciones contiguas.
Quizás mejoraría el desayuno que después de 4 días se hace aburrido, encontrarte siempre lo mismo.
Al finalizar la estancia te cobran 4. 50 de tasas por persona y día. A tener en cuenta para el precio final.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja
Maravilloso, ubicado a 5 minutos andando de la estación de tren y de la plaza roma. Habitaciones recién reformadas con mucho gusto clásico.
Terraza en pleno canal, desayuno muy bueno.
José Antonio, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja
Excelente relación precio calidad con central de reservas. Ubicación excelente. Muy buen desayuno. En la primera planta máquina con hielo y agua utilísima en agosto. Terraza maravillosa sobre el gran canal. No tenía servicio de bar, pero te podías bajar una cervecita sin problemas. La única pega, ruido a primera hora de la mañana de agua.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Mejor.
Alfonso, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica Viaje de escapada en familia
Todo muy bien. El hotel precioso. Muy bien situado. Buen desayuno con vistas a un canal. Personal muy amable. La habitación buena.
Durante el desayuno una señorita se acercó para recomendarnos qué hacer de acuerdo con nuestras preferencias.
Rosario, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia
Hotel estupendo, muy bien situado al lado de la ferrovia y del gran canal. Habitación muy cómoda limpia y espaciosa. Desayuno bueno y abundante y trato del personal muy amable. Muy recomendable.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación perfecta - muy buena atención - buena habitación - desayuno regular - muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Calidad precio insuperable... Muy confortable y limpio. El desayuno genial. Pero como todo en venecia un poco decadente. De ahí su encanto!!!.
1 / 2
2 / 2
David, viajó en
Vitoria
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Muy buena ubicacion.
Anonimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Excelente ubicación.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Debe mejorar el desayuno
Lo mejor la ubicación.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Mejora de mobiliario debería tener y más espacio de desayuno
Excelente ubicación.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaja solo de vacaciones
En el corazón de venecia.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Muy buena ubicación debe mejorar desayuno y zona de desayunos.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones
Buena ubicación
Necesita reformar el mobiliario.
¿Ya conoces Hotel Principe?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Principe.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica (habitación triple clásica - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Estancia fenomenal, y lo recomiendo. Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto. A destacar la ubicación del hotel y la exquisita limpieza de las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel de cuatro estrellas muy bien situado, cerca de la estación de tren y la parada de autobuses. La entrada es muy bonita y amplia, pero el personal de recepción no es muy agradable ni educado (solo se salva uno de ellos que por lo menos nos contestaba el saludo, solo pedimos eso). Desayuno muy bueno para un dos estrellas, pero justo para uno de cuatro. La sala de desayunos con vistas al canal muy agradable. Aquí si había personal que por lo menos saludaba cortésmente. Nuestra habitación era la normal o clásica (y vaya si era clásica...), tamaño justo, pero el baño muy amplio. Muy buena calefacción, pero en el baño no hay. En general buena estancia y para repetir. Central de reservas como agencia de viajes, se merece un diez, ya que hubo un contratiempo con mi anterior reserva y se pusieron en contacto conmigo inmediatamente con una solución factible.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es antiguo, pero está bastante bien. Las habitaciones más chulas y actualizadas dan al canal. Nosotras pillamos hacia el patio con lo cual las vistas no eran tan espectaculares, pero se puede acceder al canal desde la terraza de la planta baja. El desayuno es buffet libre y bastante variado. La única pega es que la bomba de calor de la habitación no es regulable y yo pasé mucho calor. Abrimos la ventana y compensaba la temperatura, pero entraba el ruido de las máquinas del patio. Llevad tapones para los oídos. Se lo dejé como comentario en el hotel, así que tal vez solucionen estás pequeñas cosas. Y si os molesta la luz al dormir, usad las contraventanas, funcionan como nuestras persianas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en general estaba muy bien. Habitaciones amplias y limpias. Muy cercano a la estación de trenes santa lucía para llegar o salir de venecia. Buena relación calidad-precio.
Feliça, viajó en
Palma
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Hotel fantástico, ubicación inmejorable a 5 minutos de la estación de santa lucía, lo cual facilita la llegada y la partida con las maletas. Servicio y personal perfectos. Vistas al gran canal en la sala de desayunos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Estancia sin problemas y sobre lo esperado. Hotel al estilo de venecia, antiguo palacio con vistas al canal. Para mi gusto todos los hoteles deberían renovarse, las alfombras suntuosas y los entelados afean los establecimientos, éste tenía un pequeño lavado de cara en suelo y paredes de la habitación, comedor agradable, situación muy buena. Hacía mucho calor dentro del hotel en el mes de diciembre. Por el precio no se puede pedir mucho más en una ciudad tan cara.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
El hotel en líneas generales bastante bien. Céntrico, habitación amplia. Junto al gran canal y cerca de plaza de roma donde llegan los buses del aeropuerto y de la estación de tren. Junto al puente de los descalzos y andando hasta la plaza de san marcos unos 45 minutos. Lo peor el desayuno (poca variedad). El personal de recepción un tanto secos. No facilitan mapa de la ciudad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación clásica
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien situado en el gran canal y la calle por donde se entra a la recepción tiene mucho ambiente. Las habitaciones muy bien y muy limpias. El desayuno muy bien. Lo único que al hacer el check-out el de recepción nos pedía el dinero de la estancia que ya habíamos pagado a central de reservas.
Noemi, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien, lo único es que había un olor extraño en el pasillo. Por lo demás todo bien, la ubicación muy bien y todos los servicios geniales también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Para repetir. Muy bien situado, el desayuno pasable pero la cama maravillosa para descansar después de un día de caminata. Habitación clásica estilo veneciano y personal muy amable, hablan español perfectamente. Relación calidad-precio adecuada.
Francisco , viajó en
Las Rozas De Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor sin duda, el trato personal, la ubicación y el desayuno.
Por poner alguna pega, aunque insignificante, es que la habitación era un poco pequeña, pero la cama muy buena.
Maite, viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica vista canal
Viaje de escapada en familia
El hotel es muy bonito. Está todo impecablemente limpio. Tiene muy buena ubicación. La terraza del restaurante con vistas al canal inmejorable. La habitación confortable (aunque para mi compañera su colchón era demasiado duro), con un baño amplio y completo (lo único que echamos en falta fue el espejo de aumento) y una gran terraza. Caja fuerte gratuita. Televisión de gran tamaño. Hay un pequeño detalle a mejorar en la nuestra: al abrir la puerta del armario choca contra el mecanismo de cierre de la puerta de la habitación y es un tanto incómodo.
El personal del comedor era muy servicial. El desayuno normal. A destacar los cruasanes que estaban recién hechos y muy ricos. Lo peor eran las máquinas del café, muy lentas y hubo días que solo tenían una de las dos en marcha. Pero había camareros que te ofrecían el hacértelo ellos en la máquina de la cocina.
En definitiva estuvimos muy a gusto. Sin embargo encontramos al personal de recepción bastante seco. Aún así repetiríamos en otra visita a venecia y sin duda, lo recomendaremos.
Vicky, viajó en
Malaga
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Contratamos excursión a murano, burano y troncelo y se equivocaron con la hora y desperdiciando un día por esa confusión del trabajador del hotel, menos mal que aún nos quedaba otro día más para ir sino nos fuésemos quedado sin ver las islas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado. Personal muy amable. Limpieza excelente y desayunos abundantes y variados.
Carmen Maria, viajó en
Granada
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor para nosotros fue la ubicación, al lado de la estación de tren s. Lucia y de los vaporettos. Calle muy concurrida y llena de locales donde poder tomar un café o cenar.
El hotel tiene todos los servicios, está muy nuevo, tanto las habitaciones como el baño es nuevo o reformado. Insonorizado, no se escuchaba nada de la calle aunque si de las habitaciones contiguas.
Quizás mejoraría el desayuno que después de 4 días se hace aburrido, encontrarte siempre lo mismo.
Al finalizar la estancia te cobran 4. 50 de tasas por persona y día. A tener en cuenta para el precio final.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Maravilloso, ubicado a 5 minutos andando de la estación de tren y de la plaza roma. Habitaciones recién reformadas con mucho gusto clásico.
Terraza en pleno canal, desayuno muy bueno.
José Antonio, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Excelente relación precio calidad con central de reservas. Ubicación excelente. Muy buen desayuno. En la primera planta máquina con hielo y agua utilísima en agosto. Terraza maravillosa sobre el gran canal. No tenía servicio de bar, pero te podías bajar una cervecita sin problemas. La única pega, ruido a primera hora de la mañana de agua.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Mejor.
Alfonso, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica
Viaje de escapada en familia
Todo muy bien. El hotel precioso. Muy bien situado. Buen desayuno con vistas a un canal. Personal muy amable. La habitación buena.
Durante el desayuno una señorita se acercó para recomendarnos qué hacer de acuerdo con nuestras preferencias.
Rosario, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
Hotel estupendo, muy bien situado al lado de la ferrovia y del gran canal. Habitación muy cómoda limpia y espaciosa. Desayuno bueno y abundante y trato del personal muy amable. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación perfecta - muy buena atención - buena habitación - desayuno regular - muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Calidad precio insuperable... Muy confortable y limpio. El desayuno genial. Pero como todo en venecia un poco decadente. De ahí su encanto!!!.
David, viajó en
Vitoria
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buena ubicacion.
Anonimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Excelente ubicación.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Debe mejorar el desayuno
Lo mejor la ubicación.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Mejora de mobiliario debería tener y más espacio de desayuno
Excelente ubicación.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
En el corazón de venecia.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy buena ubicación debe mejorar desayuno y zona de desayunos.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Buena ubicación
Necesita reformar el mobiliario.
¿Ya conoces Hotel Principe?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Principe.