Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Spagna

-

Lista di Spagna, 184 - Venecia - 30121 - Venecia - Véneto - Italia

  • Valoraciones

    5 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,6 8,6

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel está situado en el corazón del centro histórico de Venecia, a 100 m escasos de la estación de trenes de Santa Lucia y a solo 500 m de Piazzale Roma y del Ghetto di Venezia

Este hotel está situado en el corazón del centro histórico de Venecia, a 100 m escasos de la estación de trenes de Santa Lucia y a solo 500 m de Piazzale Roma y del Ghetto di Venezia. Los huéspedes encontrarán el puente Ponte di Rialto a unos 1,1 km y está a unos 1,4 km de la Basílica San Marco, a 1,6 km del Palazzo Dúchale y a 2,6 km de Murano. El aeropuerto de Venecia-Marco Polo dista unos 7 km. Este histórico hotel urbano, adecuado para familias, ofrece una excelente relación calidad precio y un cómodo alojamiento. Comprende un total de 19 habitaciones, incluidas 5 suites y 4 Junior suite.

  • Nº de habitaciones 19

Ubicación

Este hotel está situado en el corazón del centro histórico de Venecia, a 100 m escasos de la estación de trenes de Santa Lucia y a solo 500 m de Piazzale Roma y del Ghetto di Venezia. Los huéspedes encontrarán el puente Ponte di Rialto a unos 1,1 km y está a unos 1,4 km de la Basílica San Marco, a 1,6 km del Palazzo Dúchale y a 2,6 km de Murano. El aeropuerto de Venecia-Marco Polo dista unos 7 km.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden permitir que el amable y atento personal les sugiera la mejor manera de explorar Venecia, así como disfrutar de la comodidad de una habitación amplia, limpia y tranquila, donde poder relajarse y cargar las pilas antes de comenzar un nuevo día de turismo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y caja fuerte. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones disponible.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

el Hotel Spagna ofrece habitaciones con una decoración similar y con servicios como aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte.

Valoraciones

  • Valoraciones

    5 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,6 8,6
  • Barcelona

    Estancia de 3 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Excelente ubicación. Muy limpio y cuidado. Atención excelente.
    Pero sin ascensor.

    8,6
  • Cabanillas Del Campo

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena atención y trato. El hotel está muy bien para ser tres estrellas en venecia. Muy bien situado.

    9,6
  • Gijon

    Estancia de 2 días , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Si vienes con equipaje te deja el bus en piazzale roma. Apenas 8 minutos caminando. Wifi gratuito. Desayuno abundante. Y muy limpio. Amabilidad recepcionistas.

    7,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    Perfectamente situado, muy buena atención del personal, un poco antiguo pero en la ciudad de venecia todo es así. La habitación amplia y limpia aunque en el suelo tiene moqueta. El desayuno básico y sin bufett pero suficiente. Muy recomendable para pasar unos días en venecia por su ubicación y la relación calidad - precio.

    8,6

Ya conoces Hotel Spagna

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Spagna.

Información de interés sobre Hotel Spagna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Spagna?

Podrás acceder a Hotel Spagna a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Spagna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Spagna?

Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Spagna y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Spagna?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Spagna.

¿Dispone de Spa Hotel Spagna?

El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Spagna para disfrutar durante la estancia.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058