Información
El Hotel Boscolo Bellini es un hotel de Venecia que está situado junto a la estación de trenes Santa Lucía, con vistas al Gran Canal. La Plaza de San Marcos, donde se encuentran la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros, están a unos 2 kilómetros. Por su parte, el Puente de Rialto, el más famoso de los que cruzan el Gran Canal, se ubica a 1,6 kilómetros. El hotel está compuesto por 95 habitaciones que van equipadas con caja fuerte, televisión por satélite, escritorio, climatizador, pequeña nevera, zona de vestidor, ropa de cama de lujo, secador y espacioso baño con bañera o cabina de ducha. Las habitaciones tienen el suelo de madera y el mobiliario es clásico. En todo el edificio hay WiFi a disposición de los huéspedes y el alojamiento también ofrece servicio de fax, servicio de habitaciones, lavandería, información turística y cambio de divisas. Se sirve desayuno continental en las instalaciones y también hay un bar y un restaurante. El personal habla varios idiomas y se aceptan mascotas.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
106
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.700
-
Año de renovación
2.011
Ubicación
El Hotel Boscolo Bellini está situado en la isla de Venecia, junto a la estación de trenes Santa Lucía y al lado del Gran Canal. La Plaza de San Marcos está a unos 2 kilómetros y en ella se pueden visitar la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal. El puente más famoso de la ciudad es el Puente de Rialto, que atraviesa el Gran Canal, y está a 1,6 kilómetros del hotel. Al lado de este puente hay un interesante mercado.
Servicios del alojamiento
El alojamiento le ofrece a sus clientes WiFi en todo el complejo, servicio de fax, servicio de habitaciones, lavandería, información turística, cambio de divisas y mostrador de portería. Además, se puede disfrutar de un desayuno continental en las instalaciones y también hay un bar y un restaurante. Se admiten mascotas y se aceptan tarjetas de crédito. El personal es multilingüe.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel pone a disposición de sus huéspedes 95 habitaciones que van equipadas con caja fuerte con capacidad para un portátil, televisión por satélite, escritorio, climatización individual, mini bar, escritorio, zona de vestidor, ropa de cama de lujo y espacioso baño con cabina de ducha o bañera y secador para el pelo. Las habitaciones dan al canal y cuentan con suelos de madera y mobiliario clásico. Hay habitaciones classic, superior y deluxe.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
33 Opiniones 9,0Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buena ubicación, y buen hotel, habitación correcta y desayuno también correcto.
Juan José, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Nos ha parecido un muy buen hotel, la atención ha sido buena, amable y profesional, y los desayunos completos y de calidad. La habitación, no muy grande pero de suficiente tamaño y con una gran pantalla de televisión. Estaba recién acondicionada al igual que el baño, con todo nuevo y de calidad. Solo una pega, la ducha mejoraría con una mampara, pues el agua salpica demasiado pese al diseño del suelo para que se vaya el agua.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en familia
El hotel es estupendo, desayuno buffet libre buenísimo, el cappuccino para repetir y los empleados del hotel super atentos. El hotel esta en buen sitio y en una calle muy concurrida, cerca de un supermercado y de pizzerías y trattorias, esta enfrente del puente del puente de los descalzos y cerca de la parada de vaporetto. Recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Todo súper bien y sobre la ubicación volveré seguro.
Ignacio, viajó en
Santander
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Bonito hotel con encanto. Desayuno muy completo y el hotel está muy bien situado junto a la estación de santa lucía. El personal de recepción y de la sala de desayunos muy amables y dispuestos a ayudar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la excelente atención a tus necesidades, limpieza impecable y un desayuno bufet magnífico. Su localización te permite viajar a cualquier destino a pocos pasos del hotel.
No se me ocurren aspectos negativos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La situación del hotel inmemorable con la parada del vaporetto a 2 minutos.
Anonimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel en venecia.
Lo mejor: la ubicación (enfrente del gran canal, y a 50 metros de la estación de tren), y las habitaciones (muy bien decoradas).
Lo peor: el desayuno (nefasto café y que no tienen para calentar el pan), y el wifi (que no funciona bien).
Vivianne, viajó en
Gava
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel genial. La situación inmejorable. El personal perfecto. Un 10.
Aglaé, viajó en
San Bartolomé
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación perfecta cerca de la estación para no cargar con las maletas y bien conectado con paradas de vaporetto, bus, tren... Desayuno variado, abundante y rico. Habitación moderna con baño reformada. Muy limpio. Personal muy amable. Todo perfecto.
Ver más opiniones