Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Universo e Nord

Mapa-

Lista Di Spagna, 121 - Venecia - 30121 - Venecia - Véneto - Italia

Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord Foto general de Hotel Universo e Nord
  • Opiniones

    16 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 5,4 5,4
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 6,4 6,4
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 6,3 6,3

Información

El Hotel Universo Nord es un apacible establecimiento de 3 estrellas ubicado en la turística ciudad de Venecia, popular por el encanto de sus canales y monumentos. El alojamiento se sitúa a escasos metros de la estación de tren de Santa Lucia y de Piazzale Roma, el punto de acceso a la ciudad para autocares y coches. El hotel, que en sus orígenes era un edificio anexo a un palacio típico veneciano del siglo XIX, ofrece un servicio de recepción completo y práctico que cuenta con un amable personal altamente cualificado para asesorar e informar sobre las diferentes excursiones y distintos monumentos que pueden visitarse. Los huéspedes encontrarán la tranquilidad y el descanso que necesitan en cualquiera de las 60 habitaciones que incluyen funcionales servicios capaces de satisfacer a los clientes más exigentes. Las zonas comunes, como el hall y el comedor para desayunos, destacan por su calidez y sencillez y se convierten en espacios perfectos para charlas o reuniones.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 66
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.700

Ubicación

El establecimiento se encuentra en una zona tranquila a tan solo 100 metros de la estación de tren y de autobús. La parada de vaporetto se localiza a 2 minutos a pie, así los visitantes podrán recorrer facilmente los lugares de mayor interés de la ciudad de Venecia. El Palacio Grassi, el Puerto Deportivo, el Puente Rialto y el Teatro Malibran se localizan a 1 kilómetro del alojamiento. La ciudad italiana es perfecta para los turistas interesados en pasear y fotografiar bonitos monumentos como la popular Basílica de San Marcos. El aeropuerto Marco Polo se sitúa a 7 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece una recepción 24 horas atendida por un amable y atento personal que facilita asesoramiento turístico, organización de excursiones y venta de entradas para acceder a los principales monumentos de la ciudad. Los huéspedes pueden comenzar el día disfrutando de un delicioso y variado desayuno en el comedor del establecimiento. El alojamiento posee una cómoda zona común para sentarse o leer un libro, así como un espacio de almacenamiento de equipaje. Se admiten mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 60 acogedoras estancias con una capacidad de alojamiento de hasta 4 personas. Las habitaciones, algunas con vistas a los jardines interiores, presentan una decoración moderna con mobiliario de madera y útiles servicios como armario, televisión, minibar, teléfono, aire acondicionado y baño con bañera o ducha.

Opiniones

  • Opiniones

    16 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 5,4 5,4
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 6,4 6,4
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 6,3 6,3
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación, el estar cerca de las estaciones y el tener al lado un supermercado muy completo. Lo peor el ruido de la calle en las habitaciones exteriores, en las habitaciones interiores no se nota. Relación precio calidad es muy caro, ya contamos con que venecia es cara pero este hotel es más bien un hostal que necesita reformarse y sobre todo un ascensor.

    4,2
  • Vall De Uxo

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las toallas las cambian todos los dias.
    Esta al lado de la estación de tren y del baporeto, hay restaurantes, tiendas, heladerias, farmacias, bancos, todo esta muy cerca del hotel.

    6,4
  • Basauri

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal muy amable. Al lado de una de las paradas de vaporetto más importante.
    Instalaciones muy muy mediocres.

    5,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    El hotel esta bien ubicado pero muy caro para lo que te ofrecen, reconociendo que estas en venecia.
    El desayuno es aceptable.
    Lo mejor la ubicación.

    6,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    La calle nos gusto mucho. Muy cerca de las estaciones de tren y autobus ideal para desplazarte y con muchos restaurantes y tiendas. El desayuno muy poca variedad, lo basico, la habitación sin lujos pero correcta.

    6,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel muy bien situado y me alojaron en la habitación con las condiciones contratadas. Desayuno correcto. El trato del personal de limpieza mucho más correcto y amable que el del personal de recepción.

    7,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Muy buen servicio. Yo prefiero la ubicación de este hotel que me queda cerca de las estaciones de bus y tren, así tengo que pujar poco por las maletas. Ya que el transporte público en esta ciudad solo es por barco y toca andar bastante. Una vez en el hotel, puedes tomar cualquier dirección y en pocos minutos estás en cualquier sitio: plaza de san marcos, rialto, academia... Lo recomiendo. El trato es muy bueno.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    La habitacion que nos toco en suerte era espantosa!!! no se correspondia con las 3 estrellas que dice tener el hotel. Pedimos el cambio de la misma y ademas de no acceder al reclamo nos trataron muy descortesmente, el desayuno muy bueno variado y abundante no obstante no volveria ni recomendaria éste hotel.

    5,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel situado en muy buena zona, muchos restaurantes y puestos de comida muy asequibles. Cerca de la estación del vaporeto ferrovia y a 5 minutos andando de pl. Le roma donde hay situada la estación de autobuses. Los empleados muy atentos, muy simpaticos y siempre con disposición de solucionar cualquier cosa. La única pega el desayuno que es un poco flojo, hay zumos, pan, embutido (queso, salami y jamón dulce) mantequilla mermelada, crema de chocolate y crusanes y cafes de maquina.
    Yo volvería sin duda-.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    Hotel antiguo, muchos pasillos, el personal muy amable y servicial. Hotel recomendable por su proximidad a la estación de santa lucía.

    6,0

¿Ya conoces Hotel Universo e Nord?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Universo e Nord.

Información de interés sobre Hotel Universo e Nord

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Universo e Nord?

Podrás acceder a Hotel Universo e Nord 13:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058