Información
El Hotel Du Lac, de Porto di Brenzone, es un alojamiento de nueva planta situado a escasos metros de la orilla del Lago de Garda. Las habitaciones del establecimiento tienen televisor, balcón y baño privado. Todas las estancias tienen una zona con sofá y mesita donde sentarse a leer, escuchar música, desayunar, etc.
Además, el hospedaje dispone de jardín, terraza, habitaciones adaptadas para personas discapacitadas, caja fuerte, guardaequipajes y zona privada de playa. Hay una sala de reuniones, equipada con medios audiovisuales, en la que organizar cursos, reuniones de empresa, etc. Otros servicios disponibles en el hotel son peluquería, salón de belleza, alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar, mostrador de información turística, lavandería y traslados al aeropuerto.
En el Hotel Du Lac hay un espacio de bienestar equipado con sauna, gimnasio, salas de masajes, baño turco y piscina cubierta.
El huésped puede optar entre desayunar en la terraza del Hotel Du Lac o hacerlo en el Café Pelèr. El desayuno es de estilo buffet. El Café Pelèr también permite, llegada la noche, disfrutar de una copa en un ambiente agradable. El restaurante del hotel está situado en la 5ª planta del edificio. Allí, mientras uno degusta platos tradicionales de la gastronomía del Véneto, puede disfrutar de excelentes vistas.