Información
Situado entre la provincia de Verona y Vicenza.El hotel se encuentra en una posición estratégica en San Bonifacio : sólo está a 200 metros de la estación y a 800 metros de la autopista.Dispone de 67 habitaciones, equipadas con las tecnologías más modernas: televisión plana de 21 pulgadas, lector de MP3, televisión digital, frigobar, aire acondicionado y conexión Wi-Fi. Un delicioso bufé de desayuno que incluye productos biológicos
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en pareja
Es la segunda vez que me hospedo en este hotel la primera todo fue fantástico habitación moderna baño bonito etc... Esta segunda parecía otro hotel diferente la habitación estaba en otro ala del hotel antigua con puertas diferentes que ni se cerraban bien ... Baño que parecía un túnel el armario sin puertas en fin decepcionante... A favor el desayuno es espectacular.
Anónimo, viajó en
El hotel está situado en un polígono industrial bastante feo, pero la estación de trenes está al lado y te comunica con los destinos más turísticos cada pocos minutos. Tienen habitaciones antiguas y otras modernas y por supuesto más caras. La nuestra era de las antiguas y bastante pequea pero para compensar el buffet del desayuno era muy completo y la piscina y los jardines muy agradables. El gimnasio es completísimo. Wifi, wii y playstation gratis. Ojo que cobran por las toallas de la piscina.
Repetiremos.