Información
Este hotel urbano se ubica en la parte turística de Verona. En las inmediaciones se encontrarán innumerables lugares de compras y el aeropuerto internacional dista unos 5 km del establecimiento. El lago de Garda está a 25 km.Este hotel cuenta con 190 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. Hay un bar, un restaurante a la carta con aire acondicionado y terminal pública de conexión a Internet, así como una sala de conferencias. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento privado del hotel. Para completar las prestaciones, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y radio.Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet, todas las mañanas.
Opiniones
Opiniones
34 Opiniones 8,5Francisco Javier, viajó en
Picanya
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Escapada corta para ver un concierto en el arena de verona. Hotel con muy buena ubicación, a menos de 10 minutos de la estación de tren y a 20 minutos del centro y del arena. Amabilidad de todo el personal, habitaciones amplias y cómodas. Desayuno bueno y variado. Un bar donde se puede tomar algo, tanto bebidas como comida con un muy amplio horario. En resumen, un acierto. Por poner solo una pega, no hay calefacción casi en octubre, o al menos en nuestra habitación no funcionaba.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
Muy buen hotel. Excelente servicio de desayuno. Habitaciones amplias y limpieza perfecta.
Leila Mariola, viajó en
Innsbruck
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel muy bien. Todo muy limpio y ordenado. El personal fantástico.
Carlos, viajó en
Cassa De La Selva
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
Nos ha encantado tanto el hotel como el trato recibido en el durante estos 5 días, sin duda lo recomiendo al 100. % .
Laura, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
El hotel estaba bastante bien en cuanto a instalaciones. Las habitaciones son grandes y hay mucho espacio para la ropa, el baño es enorme. Sin embargo, no estuvimos del todo a gusto por la calefacción. Hacía muchísimo calor y estaba centralizada, no podíamos hacer nada. La ubicación del hotel es buena porque en 15 minutos andando estás en la plaza bra y la estación de trenes y autobús están muy cerca. Pero la zona es malilla. A las 8, que ya es de noche, ya no hay nadie por esa zona y hay que pasar andando un túnel solitario que da un poco de miedo. Desde la recepción del hotel nos dijeron que no nos preocupáramos que era una zona segura, pero lo hemos comprobado y muy seguro no nos sentimos.
El precio está muy bien e incluye desayuno buffet, el cual también está bastante bien.
En general, el hotel es bueno y estamos contentos. Lo único que por la noche pasábamos un poco de miedo mientras pasábamos el túnel.
Daniel, viajó en
Espartinas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación, recepción, servicios del hotel, en especial desayuno.
La limpieza y personal agradable y eficiente.
Ailie, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel clásico bien situado, a 5 minutos andando de la estación de tren, y a 20 minutos en línea recta del centro. La habitación estaba limpia, al igual que el baño, pero tienen la calefacción puesta general, y hace demasiado calor.
El desayuno esta bien y hay variedad de comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel amplio con gran recepción, personal amable, pero la habitación 186 que no os la den, la puerta de la ducha choca con un muro y casi no se puede entrar ni salir, solo cabes si eres muy muy delgado. El desayuno fatal para veganos, solo podías comer tomates y pan. Al preguntar si había algo mas nos dijeron que nos podían traer algo de cocina pero pagando aparte, osea muy mal. Está a un paseo del centro histórico pero al lado de la estación central.
Juan Antonio, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor la limpieza lo mejor el desayuno.
Juan Jose, viajó en
Córdoba
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es una maravilla. Un cinco estrellas a precio de uno de dos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Leon d'Oro?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Leon d'Oro.