Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Viale Piave 5 - Verona - 37135 - Verona - Véneto - Italia
Las mejores especialidades de la cocina italiana, adecuada en clave internacional son ofrecidas por el restaurante Leon d'Oro, donde cada sabor se puede descubrir también a través de las diversas propuestas que se presentan periódicamente a los clientes. Platos deliciosos, ambiente cálido y un servicio impecable. Dentro del menú a la carta hay un espacio especial dedicado a los platos tradicionales de la zona de Verona. Ideal para un uso privado y exclusivo, el restaurante Leon d'Oro es el lugar perfecto para eventos privados, comidas de negocios y cenas de gala hasta 130 personas. La sala está equipada con sistema de sonido con micrófono y música ambiental. Puede disfrutar en el Lounge Bar Leon d'Oro de momentos de ocio y placer. Pequeños almuerzos, aperitivos, cócteles y servicio de cafeterìa. Un rincón para relajarse, para conversar en compañìa, para satisfacer pequeños antojos. Al lado del bar, la zon adel vestìbulo, para disfrutar de momentos de descanso, y la biblioteca a vista para disfrutar de una agradable lectura. Los periódicos están siempre disponibles en el hotel. Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento. Parking de pago. Llegada: 14:00. salida max: 11.00. Desayuno 07:00 a 10:30.
El Ròseo Leon D'Oro de Verona ofrece 190 habitaciones de tipo Classic, Deluxe, Suite, Royal Deluxe y Royal Suite con suelo de moqueta y suelo de madera, equipadas con climatizador autonomo, TV con digital terrestre y programaciòn Sky , minibar, teléfono de línea exterior directa , caja fuerte digital, conexión Wi-Fi, secador de pelo, lìnea cortesìa con zapatillas y ropa de baño suave .
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja
El hotel muy bien. Todo muy limpio y ordenado. El personal fantástico.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia
Nos ha encantado tanto el hotel como el trato recibido en el durante estos 5 días, sin duda lo recomiendo al 100. % .
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja
El hotel estaba bastante bien en cuanto a instalaciones. Las habitaciones son grandes y hay mucho espacio para la ropa, el baño es enorme. Sin embargo, no estuvimos del todo a gusto por la calefacción. Hacía muchísimo calor y estaba centralizada, no podíamos hacer nada. La ubicación del hotel es buena porque en 15 minutos andando estás en la plaza bra y la estación de trenes y autobús están muy cerca. Pero la zona es malilla. A las 8, que ya es de noche, ya no hay nadie por esa zona y hay que pasar andando un túnel solitario que da un poco de miedo. Desde la recepción del hotel nos dijeron que no nos preocupáramos que era una zona segura, pero lo hemos comprobado y muy seguro no nos sentimos.
El precio está muy bien e incluye desayuno buffet, el cual también está bastante bien.
En general, el hotel es bueno y estamos contentos. Lo único que por la noche pasábamos un poco de miedo mientras pasábamos el túnel.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación, recepción, servicios del hotel, en especial desayuno.
La limpieza y personal agradable y eficiente.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El hotel clásico bien situado, a 5 minutos andando de la estación de tren, y a 20 minutos en línea recta del centro. La habitación estaba limpia, al igual que el baño, pero tienen la calefacción puesta general, y hace demasiado calor.
El desayuno esta bien y hay variedad de comida.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja
Hotel amplio con gran recepción, personal amable, pero la habitación 186 que no os la den, la puerta de la ducha choca con un muro y casi no se puede entrar ni salir, solo cabes si eres muy muy delgado. El desayuno fatal para veganos, solo podías comer tomates y pan. Al preguntar si había algo mas nos dijeron que nos podían traer algo de cocina pero pagando aparte, osea muy mal. Está a un paseo del centro histórico pero al lado de la estación central.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor la limpieza lo mejor el desayuno.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es una maravilla. Un cinco estrellas a precio de uno de dos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ubicación, instalaciones de lujo, desayuno muy completo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 8 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Desayuno delicioso, instalaciones de lujo, buena ubicación.