Información Hostales y pensiones Relais Empire
Este sencillo bed and breakfast gay friendly está situado en Verona. Los clientes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Relais Empire ya que cuenta con un total de 6 habitaciones. Relais Empire incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en los dormitorios. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Esta residencia, ideal para ir con niños, ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, por eso cuenta con habitaciones con cunas, disponibles bajo solicitud previa. La residencia tiene espacios públicos accesibles y 1 dormitorio adaptado para personas de movilidad reducida. Los clientes podrán llevar a sus mascotas a la residencia. La residencia dispone de un garaje para clientes. Relais Empire ofrece servicio de traslado al aeropuerto. Los visitantes podrán elegir cómo mimarse con la amplia gama de tratamientos de salud y bienestar disponibles. Algunos de estos servicios de Relais Empire pueden ser de pago.
Opiniones sobre Hostales y pensiones Relais Empire
Valoraciones
Francesco, (Bari)
Nos impresionó la estructura, realmente muy bonita, confortable y limpia. El personal joven, sonriente y cortés, está situado a dos pasos del centro de Verona, muy muy confortable. Desayuno perfecto, honestamente no tengo nada que señalar en negativo.
Viaje de vacaciones en pareja
Pasquale , (Terlizzi)
Excelente estructura, muy limpia, desayuno variado con productos de calidad, personal amable. En resumen, una experiencia realmente agradable.
Viaje de escapada en pareja
Thulena, (Houston, Texas)
La habitación era excelente: limpia, fresca y con comodidades confortables. El baño era espacioso y bien abastecido. La recepcionista (del turno de tarde/noche) era la persona más amable y alegre, ¡realmente ilumina la sala! El bufé de desayuno incluido era agradable y tiene su menú europeo promedio, pero definitivamente comimos a nuestro gusto. Estaba ubicado bastante cerca del centro donde comienzan todas las atracciones (a unos 15+ minutos a pie), pero también cerca de paradas de autobús para el transporte público. Hay restaurantes cercanos, y está bastante cerca de la estación de tren de Verona. Honestamente, este fue nuestro hotel favorito de nuestra vacaciones de 2 semanas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Estupendo hotel, completamente recomendable. Bonitas habitaciones, excelente atención en recepción, y desayuno muy sabroso y abundante. Ubicación: entre estación de tren y centro. Si volviese a verona, sin duda repetiría.
Viaje de escapada en pareja