Hotel HEDONISM II

SUP (4 Estrellas Superior)
Mapa -

Norman Manley Boulevard - Negril - RG20 8XY - Westmoreland - Cornwall - Jamaica

Precio desde 334,87

Información

Este hotel es el parque de juegos más emblemático del mundo, un estilo de vida amigable, un complejo de playa nudista donde los huéspedes pueden hacer prácticamente lo que quieran cuando lo deseen. La total ausencia de restricciones, ningún prejuicio y la búsqueda del placer del resort, son una pequeña porción del paraíso en la tierra donde personas de todo el mundo se unen con el simple deseo de perseguir el placer, vivir sus fantasías, alejar sus inhibiciones y vivir la vida lo mejor posible. El complejo tiene una sección "desnudo" y un "Prude" donde se encuentran las habitaciones: los huéspedes en cada categoría son bienvenidos en ambas secciones del complejo.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 280
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.014

Ubicación

Este exótico resort del Caribe se encuentra en el paseo marítimo en el extremo occidental de Jamaica, enclavado en una bahía aislada en el borde de la playa de arena blanca de Negril, mundialmente famosa por su longitud (7 millas).

Servicios del alojamiento

Gimnasio Piscina Jacuzzi Caja de seguridad Internet inalámbrico Estacionamiento.

Consumo ilimitado en todos los restaurantes.

Espectáculo nocturno Discoteca.

Consumo ilimitado de bebidas internacionales y nacionales en todos los restaurantes y bares.

Salón de juegos Kayak Ping Pong Volleyball Yoga Mesa de billar.

Salón de Belleza Salón para eventos Tienda Lavandería Masajes Sauna Buceo Spa Servicios especiales Vapor Facilidades nupcialesCualquier otro servicio, instalación y/o amenidad no especificada en la sección del Todo Incluido.

  • Temática

    • Hotel para adultos

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con 280 habitaciones y suites lujosas diseñadas en armonía con el paisaje natural; los alojamientos se indican como ropa opcional o desnudo. Las habitaciones en la categoría "Nudo" tienen un jardín, vista al mar y están ubicadas en el lado desnudo del complejo; la categoría "Prude" tiene habitaciones con vista al jardín y al mar y se encuentran en una playa tranquila, a la que se puede acceder con ropa opcional, y jardines. Todas las unidades tienen un jacuzzi de estilo europeo con ducha o ducha de lluvia, cafetera, nevera y un espejo de techo. Las habitaciones Classic SELECT con vista al mar están disponibles con un hidromasaje privado al aire libre.

Información de interés sobre Hotel HEDONISM II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel HEDONISM II?
Podrás acceder a Hotel HEDONISM II a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel HEDONISM II?
El precio por noche en Hotel HEDONISM II dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel HEDONISM II?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel HEDONISM II?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel HEDONISM II
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel HEDONISM II?
Este alojamiento cuenta con un total de 280 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel HEDONISM II y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel HEDONISM II?
Es un alojamiento de 4 Estrellas Superior y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel HEDONISM II.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!