Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT

(3 Estrellas)
Precio desde 73,44
-

PO Box 6201, Turtle River Road Ocho Rios, St. Ann, Jamaica W.I. - Ocho Rios - 6201 - Saint Ann - Middlesex - Jamaica

Información

Ubicación El hotel se encuentra en el corazón de la pintoresca Ocho Ríos (a 5 minutos andando del centro urbano), al este del aeropuerto internacional de Sangster, en Montego Bay (a 112 km) y a orillas de la playa de las Tortugas. Suaves colinas, estuarios abruptos, playas repletas de palmeras y cercanía a tiendas, lugares de ocio y centros de submarinismo, hacen de este fértil paisaje un destino muy atractivo para turistas. Ocho Ríos tiene mucho por ofrecer desde tiendas de "duty-free" y produ

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 72
  • Nº de plantas 74

Distancias

El Resort Fisherman's Point se encuentra en la costa norte de Jamaica, ubicado en las arenas de la playa de la tortuga.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas, una piscina con tobogán y un bar de piscina. Se ofrece a los huéspedes el servicio de masajes y tratamiento de belleza. Puede realizar actividades como banana boat y esquí acuático. Servicios con cargo adicional. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de almuerzo y cena servido a la carta y platos especiales. Se puede reservar en alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Se acepta American Express, Visa y Mastercard.

Servicios de la habitación

Está formado por apartamentos con balcón, pequeña cocina, nevera, horno, una cafetera, una tetera, baño y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión por cable, set de plancha, cama doble o king size, caja de seguridad con cargo extra y aire acondicionado individual.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT?
Podrás acceder a Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT?
El precio por noche en Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT?
El alojamiento dispone de un total de 74 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT?
Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel FISHERMAN'S POINT RESORT.
↑