Hotel Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club

(4 Estrellas)
Mapa -

St. Ann, Ocho Rios, Jamaica - Ocho Rios - CR56766 Boscobel - Saint Ann - Middlesex - Jamaica

Información

El Beaches Ocho Rios es un complejo régimen de todo incluido situado en la paradisíaca playa de Ocho Ríos, Jamaica. Cuenta con habitaciones divididas en categorías Penthouse, French Village, Suite, Suite de Lujo y Suite Familiar, todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV LCD, hidromasaje, café y té eléctrica, frigorífico, mini bar, salón, Internet Wi-Fi, consola de juegos XBOX , baño privado y terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña.

Este fantástico complejo se compone de 6 restaurantes que ofrecen desde cocina italiana hasta cocina americana y tradicional del Caribe, 6 bares con variados cócteles, exuberantes jardines tropicales, una playa privada de arena blanca, 3 fantásticas piscinas, actividades acuáticas como snorkeling, scuba-dive, windsurf y paddle, gimnasio, SPA, pista de tenis, baloncesto, voleibol de playa, parque acuático, parque infantil y parque de aventuras.

También tenga en cuenta el servicio de habitaciones, 24 horas de servicio de recepción, servicio de niñera, traslado desde / hasta el aeropuerto, lavandería y conexión a Internet Wi-Fi en las zonas comunes del complejo.

Distancias

El Beaches Ocho Rios está ubicado en la paradisíaca playa de arena blanca de Ocho Ríos, a 14 km del centro de Ocho Ríos, a 17km de Port Maria, 72km del Parque Nacional Blue Mountains, a 100km de Kingston y a 2km del Aeropuerto Internacional Ian Fleming.

Servicios del alojamiento

  • Temática

    • Hotel resort

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Beaches Ocho Rios Resort Golf Club?
Podrás acceder a Hotel Beaches Ocho Rios Resort Golf Club a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Beaches Ocho Rios Resort Golf Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Beaches Ocho Rios Resort Golf Club?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Beaches Ocho Rios Resort Golf Club.
↑