¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Jamaica Inn

(4 Estrellas)
-

Main Street - Ocho Rios - 00000 - Saint Ann - Middlesex - Jamaica

Información

El hotel, climatizado y renovado, conforma un alojamiento encantador y tradicional, que está dirigido desde hace 48 años por la familia Morrow, ofreciendo a los huéspedes un servicio excelente. Dispone de 2 plantas, con un total de 47 suites, un vestíbulo con recepción 24 horas, peluquería, sala de TV, comedor y conexión a Internet.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 51
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.950

Distancias

El hotel se encuentra en una bahía privada con un arrecife cercano a la costa, a 3 km del centro urbano de Ocho Ríos. Tiene una superficie de 24.000 m2 y una playa privada de arena blanca de 200 m. El complejo consta de restaurantes y tiendas.

Servicios del alojamiento

El complejo tiene una piscina, así como servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Los más deportistas pueden practicar buceo, vela en barco sunfish, windsurf, vela, esquí acuático, submarinismo y montar en kayak. En las inmediaciones del hotel se puede jugar al tenis gratuitamente. Asimismo, se organizan excursiones a caballo. El gimnasio está situado a un lado del jardín y está equipado con steps, cinta para correr y pesas. A un corto trayecto en coche está el campo de golf de 18 hoyos Sandals Golf & Country Club, donde los huéspedes tienen la entrada rebajada.

Servicios de la habitación

Las suites tienen un cuarto de baño moderno y están decoradas con antigüedades jamaicanas. El comedor está equipado con un sofá grande, sillas, escritorio y mesa para 2 personas. Ninguna TV, radio o reloj molesta al huésped a la hora de descansar. Todas constan de secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera pequeña, aire acondicionado individual, ventilador de techo y cama extra grande. Las verandas o los balcones están amueblados y ofrecen vistas a las aguas azules del Caribe. Las 4 lujosas villas están ubicadas sobre una colina y le ofrecen vistas magníficas del mar.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Jamaica Inn

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Jamaica Inn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Jamaica Inn?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Jamaica Inn
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Jamaica Inn?
Este alojamiento cuenta con un total de 51 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Jamaica Inn y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Jamaica Inn?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Jamaica Inn.
↑