Hotel Sandals Royal Plantation

(5 Estrellas)
Mapa -

Main Street - Ocho Rios - 99999 - Saint Ann - Middlesex - Jamaica

Información

El complejo se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del centro turístico y urbano de Ocho Ríos. Las cataratas Dunn's River Falls están a 15 minutos, el aeropuerto internacional de Sangster a 110 km y el aeropuerto de Norman Manley a 115 km. La ciudad de Montego Bay está a 90 minutos.El lujoso hotel climatizado dispone de 74 suites, una terraza y un jardín. Cuenta con vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una peluquería, bar, 2 restaurantes gourmet de primera categoría, salas de conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y un aparcamiento.Las lujosas suites cuentan con menaje para preparar té o café, set de plancha, cuarto de baño con secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, TV por cable con vídeo, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, reproductor de CD, cama doble o extra grande, aire acondicionado individual, salón y teléfono en el dormitorio. Además, se pueden utilizar los servicios de conserjería 24 horas y servicio de New York Times por fax. También disponen de un balcón privado con vistas espectaculares al océano.En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece a sus huéspedes un jacuzzi, una sauna, solárium, gimnasio, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Podrá realizar varios deportes como: aeróbic acuático, submarinismo, windsurf, vela, canoa, barco a pedales y aeróbic. Además, puede jugar al tenis, al golf, billar y volley-playa. En ocasiones se lleva a cabo un programa de animación.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, tanto el desayuno continental, la comida y la cena. Al mediodía y a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. También se sirven platos especiales. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa, alojamiento más desayuno o con todos los servicios incluidos.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Nº de habitaciones 74

Distancias

Sandals Royal Plantation se encuentra en dos playas privadas, a sólo un

kilómetro de Ocho Ríos, en la costa norte de Jamaica.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay, los

huéspedes deben dirigirse al mostrador de Sandals, situado justo fuera

del área de Inmigración y Aduanas. Su traslado gratuito hacia y desde la

estación será organizado por Sandals.

Servicios del alojamiento

Para el acceso inalámbrico a Internet hay un cargo extra. El hotel exige

un depósito incidental reembolsable Esta cantidad se suele cargar en la

tarjeta de crédito de los clientes y será reembolsado a la salida.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Todas las suites ofrecen vista panorámica al mar y servicio de

mayordomo, sala de estar, camas de 4 postes tamaño king, aire

acondicionado, kit de amenidades, secador de pelo, teléfono, minibar,

radio reloj con CD, televisión vía satélite, plancha y tabla de

planchar, batas de felpa para él y para ella, baño privado y ducha, caja

de seguridad, área de lectura y comedor, vestidor, cómodo sofá y

sillones, así como un balcón ornamental francés en la zona de estar.

Ubicadas en los pisos 1-3.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sandals Royal Plantation

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sandals Royal Plantation?
Podrás acceder a Hotel Sandals Royal Plantation a partir de las 15:00 y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sandals Royal Plantation?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sandals Royal Plantation?
Este alojamiento cuenta con un total de 74 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sandals Royal Plantation y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sandals Royal Plantation?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sandals Royal Plantation.
¿Dispone de Spa Hotel Sandals Royal Plantation?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Sandals Royal Plantation para disfrutar durante la estancia.
↑