¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Village

(3 Estrellas)
Mapa -

54-56 Main Street - Ocho Rios - 99999 - Saint Ann - Middlesex - Jamaica

Información
Ubicación El hotel se encuentra en el corazón de Ocho Ríos, una ubicación ideal para cualquier viajero que busque el mejor lugar en Jamaica. Muy cerca del hotel, a sólo un paseo desde los apartamentos, hay una playa de arena, restaurantes y discotecas.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 34
  • Nº de plantas 1
Distancias
Situado en la región de Ocho Ríos, en el norte de la isla, este hotel se encuentra a pocos pasos de la hermosa bahía y de la playa donde puede disfrutar de un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas. Main Street está cerca y llena de restaurantes, mercados y tiendas, mientras Island Village tiene un centro comercial al aire libre de estilo tradicional como un pueblo de Jamaica. Dunn River Falls es una cascada de 180 metros un espectáculo utilizado repetidamente en la televisión.
Servicios del alojamiento

Hay una piscina al aire libre y el spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos de masajes con piedras calientes y reflexología.

  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
Servicios de la habitación

Las 34 habitaciones están distribuidas en dos plantas. Dentro de cada una encontrará un diseño tradicional y acogedor con flores o sábanas con dibujos que crean un ambiente acogedor. Cada habitación ofrece aire acondicionado, cocina, cuarto de baño, masajes en la habitación, teléfono, cortinas opacas, TV LCD, caja fuerte, servicio de limpieza diaria, fogones en la habitación y Wi-Fi. Ciertos servicios pueden ser de pago.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Village

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Village?
Podrás acceder a Hotel Village a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Village?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Village?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Village
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Village?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Village y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Village?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Village.
↑