¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort & Spa, Curio Collection by Hilton

(4 Estrellas)
Mapa -

Box 858, Mammee Bay - Ocho Rios - N/A - Saint Ann - Middlesex - Jamaica

Información
Este fantástico hotel le ofrece la oportunidad de desconectar de la rutina en un entorno rodeado de naturaleza, silencio y playas vírgenes. Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico y funcional. Son muy amplias y confortables. Entre sus servicios, los clientes podrán disfrutar de aire acondicionado, baño privado con secador, televisión, teléfono y caja fuerte. Además también hay máquina para preparar té y café. Existen habitaciones para personas con movilidad reducida. Además, el hotel ofrece la posibilidad de realizar una gran cantidad de deportes acuáticos o terrestres.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 250
Distancias
Ubicación del establecimiento: Jewel Dunn's River Beach Resort & Spa All Inclusive te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ocho Ríos, junto al océano y a poca distancia de Dunn's River Craft Park y Cascadas del río Dunn. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cueva del delfín y Montaña mística.
Servicios del alojamiento

Servicios de ocio, spa y Premium

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer

El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Valoraciones

Información de interés sobre Jewel Dunn's River Beach Resort & Spa, Curio Collection by Hilton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?
Podrás acceder a Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?
Este alojamiento cuenta con un total de 250 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton.
¿Dispone de Spa Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton para disfrutar durante la estancia.
↑