Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort & Spa, Curio Collection by Hilton

(4 Estrellas)
Mapa -

Box 858, Mammee Bay - Ocho Rios - N/A - Saint Ann - Middlesex - Jamaica

Información

Situado cerca del popular destino de vacaciones de Ocho Ríos, el Río Dunn Jewel ofrece un maravilloso refugio para los adultos que buscan unas vacaciones relajantes y agradables en Jamaica. Si alguna

Situado cerca del popular destino de vacaciones de Ocho Ríos, el Río Dunn Jewel ofrece un maravilloso refugio para los adultos que buscan unas vacaciones relajantes y agradables en Jamaica. Si alguna vez sientes la necesidad de dejar el complejo después de la cercana localidad de Ocho Ríos ofrece aún más que hacer, ya sea visitando las muchas tiendas y restaurantes, disfrutando del sol en la playa o hacer un viaje para ver algunas de las fantásticas vistas cercanas como cataratas del río Dunn y el Dolphin Cove.

Diseñado para ser un último paraíso sólo para adultos, este impresionante y todo incluido resort de 4 estrellas está situado dentro de 25 acres de exuberantes jardines y una playa de arena fina, proporcionando un ambiente inolvidable para disfrutar de sus vacaciones. Recientemente reformado y reabierto el resort ofrece 250 lujosas habitaciones y suites situadas en varios edificios alrededor del complejo, cada una con una terraza con vistas a los jardines, piscina, montaña o el mar. Para ayudar a que su estancia en el Hotel de Dunn joya del río en una experiencia inolvidable, encontrará que hay muchas formas de relajarse y entretenerse con algunos impresionantes con ellos dos grandes piscinas al aire libre, una selección de restaurantes y para aquellos huéspedes que buscan la experiencia de lujo que le gustaría probar el paquete de joya exclusiva. Si eso no fuera suficiente el complejo también cuenta con un centro de spa radiante donde podrá relajarse y disfrutar de ti mismo con una variedad de servicios que incluyen bañeras de hidromasaje / jacuzzi, baños de vapor, bañeras de hidromasaje, una sauna y una gran cantidad de tratamientos de masajes / belleza que le ayudar a eliminar cualquier problema de distancia. Alternativamente, si usted se siente un poco más enérgico que le gustaría mantenerse en forma en el moderno gimnasio completamente equipado, o probar algunas de las actividades que se ofrecen, tales como el campo de golf de 9 hoyos, una cancha de tenis, deportes no motorizados en el agua playa o para una experiencia verdaderamente memorable el personal puede organizar excursiones a las cercanas espectaculares cataratas de Dunn.

No sólo para el ocio sin embargo, el complejo también se puede atender por igual a los huéspedes que deseen permanecer en los negocios o para un evento importante como una fiesta o una boda. Hay un montón de espacio para eventos que está disponible para uso, incluyendo conferencias bien equipadas salas de reuniones / con una longitud total de 1200 metros, junto con un centro de negocios y para la asistencia a eventos especiales, el profesional multilingüe puede ofrecer servicio de catering que pueda necesitar.

Para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar su estancia también hay una recepción abierta las 24 horas y conserjería encantado de ayudarle con cualquier información que pueda necesitar, así como también capaces de organizar una serie de servicios útiles como cambio de divisas, alquiler de coches, servicio de lavandería / seco para la limpieza y gira / asistencia billete.

Hotel: Bar · Gimnasio · Piscina · Restaurante · Tenis

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 250

Distancias

Jewel Dunns River Resort, All Inclusive, Curio by Hilton te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ocho Ríos, junto al océano y a poca distancia de Dunn's River Craft Park y Cascadas del río Dunn. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cueva del delfín y Montaña mística.

Servicios del alojamiento

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 7 bares con salón.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort & Spa, Curio Collection by Hilton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?
Podrás acceder a Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?
Este alojamiento cuenta con un total de 250 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton.
¿Dispone de Spa Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Complejo Jewel Dunn's River Beach Resort Spa, Curio Collection by Hilton para disfrutar durante la estancia.
↑