Hotel Wyndham Kingston Jamaica

(3 Estrellas)
Mapa -

77 Knutsford Boulevard - Kingston - Kingston - Surrey - Jamaica

Información

Este hotel ofrece una piscina, un Jacuzzi® e instalaciones de spa a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Norman Manley. El establecimiento alberga bares muy populares, como el bar de la piscina, cuyos cócteles han sido galardonados.

Los huéspedes podrán comer en la Trattoria Baci, el restaurante italiano del Wyndham. El The Terrace Cafe sirve un bufé muy variado y el Cafecino Coffee Bar es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del Wyndham Kingston Jamaica presentan un diseño muy elegante y están equipadas con TV por cable y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.

El establecimiento se encuentra a menos de 3 km del Museo de Bob Marley y a unos 7 km de la Galería Nacional de Jamaica.

Al hacer el registro de entrada deberá presentar un documento de identidad válido con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento hacer el registro de entrada y pueden comportar suplementos.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 303

Ubicación

El hotel está estratégicamente situado en el corazón de Nueva Kingston.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una amplia piscina y centro deportivo. Trés restaurantes ofrecen comida a la carta, bufet internacional y cocina oriental.

Servicios de la habitación

Las elegantemente designados habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, acceso a internet (modem y inalambrico), secador y cafetera.

Información de interés sobre Hotel Wyndham Kingston Jamaica

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Wyndham Kingston Jamaica?
Podrás acceder a Hotel Wyndham Kingston Jamaica a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Wyndham Kingston Jamaica?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Wyndham Kingston Jamaica?
Este alojamiento cuenta con un total de 303 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Wyndham Kingston Jamaica y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Wyndham Kingston Jamaica?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Wyndham Kingston Jamaica.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!