¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Nagoya

Hoteles destacados

Nagoya

Pasar en pocos minutos de algunos castillos que recuerdan la época más esplendorosa del Japón medieval a contemplar el moderno centro urbano de la cuarta ciudad más grande del país nipón es lo que ofrece Nagoya. Que su popularidad entre los viajeros no deje de crecer no es ninguna casualidad, y es que la localidad lleva siglos acumulando cultura y lugares de interés. Así, recorrer las calles de Nagoya es un plan que permite al visitante empaparse del tradicional estilo de arquitectura japonés, visitar algunos de los templos más interesantes del país o aprovechar para sentarse a la mesa con los platos que hacen que la cocina japonesa sea única.

Qué ver en Nagoya

Es fundamental comenzar cualquier recorrido por el castillo que domina todo el panorama urbano. Es más, la ciudad tiene su origen en esta fortaleza que se construyó a mediados del siglo XVI. Desde el imponente castillo se puede pasar al palacio Hommaru. Este edificio ha sido restaurado recientemente respetando al máximo la arquitectura original que le sirvió para ser uno de los palacios más importantes de Japón. La siguiente visita tiene que llevar al Museo de Arte Tokugawa en la que se encontrará una colección de piezas del Japón feudal de gran valor.

Qué hacer en Nagoya

Posiblemente, pasear por las calles de Sakae sea una de las actividades más importantes. Se trata del moderno centro de Nagoya y, por lo tanto, concentra buena parte de los rincones más espectaculares de la ciudad. Tiendas, grandes centros como el Matsuzakaya y mucho más son motivos para pasear durante horas por aquí. Subir a la TV Tower es otro plan que no hay que dejar de lado. Fue la primera torre de su tipo de todo Japón y aún tiene unas vistas privilegiadas sobre la ciudad. Por último, relajarse en el jardín japonés cerca del museo Tokugawa completará una guía de experiencias muy especial.

Dónde dormir

El distrito de Sakae es una de las mejores opciones para encontrar alojamiento. Aquí se concentran los hoteles más modernos. En muchos casos, el hotel elegido contará con todo tipo de servicios, y es que en la ciudad han crecido mucho los establecimientos de alto nivel. Por supuesto, la localidad japonesa también ofrece la oportunidad de encontrar un hostal un poco más económico que los grandes hoteles. El barrio de Sakae también es el mejor para ello, y es que es en el centro moderno donde se puede disponer de una mayor variedad de alojamientos.

Transporte

Lo normal es llegar a esta ciudad desde el aeropuerto de Komaki a 10 km o desde el de Chubu que está a 30 minutos del centro. El último cuenta con tren rápido para mover a los pasajeros. También se puede llegar en tren bala, y es que la alta velocidad japonesa cuenta con servicio a esta ciudad. En el interior de Nagoya, lo más práctico es emplear sus cuatro líneas de metro o servirse de los autobuses urbanos para llegar a cualquier lugar de interés.

Detalles importantes para el viaje

La tecnología es un gran atractivo en todo Japón, y esta ciudad no se queda atrás ni mucho menos. Ir de compras por sus centros comerciales permite encontrar dispositivos de última generación que todavía no han aparecido en el mercado occidental. Por otro lado, la gastronomía es de alta calidad en la zona. Probar algunas delicias como las alitas de pollo tebasaki que son muy tradicionales en toda la ciudad es algo fundamental. Por supuesto, el sushi está presente como en todo Japón, así que los amantes de este plato disfrutarán de una gran oportunidad para probarlo.

Información de interés sobre Nagoya

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Nagoya?
Si buscas alojamientos para familias en Nagoya, algunas de las mejores opciones son: The Cypress Mercure Hotel Nagoya
¿Qué hoteles en Nagoya disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: The Cypress Mercure Hotel Nagoya, Nagoya Marriott Associa Hotel, Hotel Nagoya Castle
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Nagoya?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Nagoya puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Nagoya con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Qué hoteles en Nagoya disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑