Hotel Kaga Kanko

(3 Estrellas)
Mapa -

Katayamatsu Onsen U 41 - Kaga - 922-0412 - Ishikawa - Chubu-chiho - Japón

Información

El Kanko Hotel, situado a orillas del lago Shibayama, cuenta con diversos baños de aguas termales y sauna, y sirve cenas tradicionales de varios platos. Las habitaciones, de estilo japonés, tienen vistas al lago y baño privado con bañera.

Todas las habitaciones del Kaga Kanko Hotel están equipadas con aire acondicionado, suelo de tatami (entramado de paja), futones japoneses, cómodas túnicas yukatas de lino, TV vía satélite, y set de té.

Este hotel se encuentra a tan solo 100 metros de Shibayamagata, el muelle de cruceros, a 10 minutos en coche de la estación de tren JR de Kaga, y a 10 minutos a pie del templo de Aizen. Se ofrece un servicio de traslado hacia/desde la estación de Kaga.

El hotel dispone de baños de aguas termales compartidos al aire libre e interiores, así como una piscina al aire libre accesible a mediados del verano. Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje y divertirse en la sala de juegos y en el karaoke.

Se sirven desayunos y cenas de estilo japonés en el comedor o en las habitaciones. El hotel también alberga un bar/cafetería.

Los huéspedes que deseen utilizar el servicio de traslado gratuito deberán indicarlo en el momento de hacer la reserva.

El servicio de traslado desde la estación de tren JR de Kaga opera entre las 14:00 y las 18:00.

El servicio de traslado desde el hotel a la estación de tren JR de Kaga tiene lugar a las 08:50, las 09:50 y las 10:50 todos los días.

Este establecimiento podría denegar el acceso a las zonas de baño públicas y a otras instalaciones comunes a los huéspedes con tatuajes.

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 115

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Kaga Kanko

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Kaga Kanko?
Podrás acceder a Hotel Kaga Kanko 15:00 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Kaga Kanko?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Kaga Kanko?
Este alojamiento cuenta con un total de 115 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Kaga Kanko y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Kaga Kanko?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Kaga Kanko.
↑