¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

The Westin Miyako Hotel Kyoto

(5 Estrellas)
Mapa -

Keage, Sanjo, Higashiyama-ku Kyoto, - Kioto - 605-0052 - Kyoto - Kansai - Japón

Información
El hotel tiene unas vistas espectaculares de la antigua capital de Japón. Las comodidades de lujo lo convierten en el destino de elección en Kioto. Hay un mostrador de registro en la estación de Kioto, en la salida Hachijo, donde los huéspedes pueden hacer un registro previo y dejar su equipaje.(1008yy) Es un edificio moderno.
  • Nº de habitaciones 266
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 1.890
  • Año de renovación 2.019
Distancias
Situado en la ciudad de Kyoto, el Westin Miyako Hotel se encuentra a un kilómetro del Museo Municipal de Kyoto. Otros lugares de interés son el Templo Nansenji, Intex Osaka Exhibition Centre y Jinja Shimogamo.
Servicios del alojamiento

Servicios de ocio, spa y Premium

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer

Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios de la habitación

todos los 501 habitaciones, bien equipadas y han sido elegantemente amuebladas con todas las comodidades como aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet, teléfono y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre The Westin Miyako Hotel Kyoto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Westin Miyako Hotel Kyoto?
Podrás acceder a The Westin Miyako Hotel Kyoto a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Westin Miyako Hotel Kyoto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene The Westin Miyako Hotel Kyoto?
El alojamiento dispone de un total de 11 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del The Westin Miyako Hotel Kyoto
¿Cuántas habitaciones tiene The Westin Miyako Hotel Kyoto?
Este alojamiento cuenta con un total de 266 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Westin Miyako Hotel Kyoto y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Westin Miyako Hotel Kyoto?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Westin Miyako Hotel Kyoto.
↑