Kyoto Royal Hotel & Spa

(4 Estrellas)
9,0
Mapa -

Sanjo-Agaru, Kawaramachi, Nakagyo-ku, . - Kioto - 604-8005 - Kyoto - Kansai - Japón

  • 2 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0

Información

El Kyoto Royal Hotel & Spa es un elegante establecimiento situado en el centro de la ciudad, que ofrece unas instalaciones elegantes y completas, así como un amplio abanico de servicios. Las habitaciones de este establecimiento ofrecen experiencias de confort y ambientes serenos; están equipadas con aire acondicionado, minibar, purificador de aire y baño con inodoro estilo washlet, además de menaje para el té.

Este hotel cuenta con servicios especialmente pensados para los niños, como juguetes, cunas y tronas para bebés y, además, conexión a internet por wifi en todas las instalaciones. Las bodas tienen en las instalaciones del Kyoto Royal Hotel & Spa su espacio ideal, ya que cuenta con diversos salones para banquetes y con un selecto restaurante que tiene carta y menú bufé. Este establecimiento también dispone de un restaurante chino, un parking para vehículos y autocares, y ofrece servicio de masajes y sesiones de yoga. Además, en la planta diez del edificio hay un spa que ofrece diversos tratamientos corporales. La hora de salida es a las once de la mañana en este establecimiento situado a solo un minuto caminando de la estación de metro de Kioto Shiyakusho-mae.

  • Nº de habitaciones 443

Distancias

El Kyoto Royal Hotel & Spa es un establecimiento bien comunicado ya que solo un minuto a pie de sus instalaciones se encuentra la estación de metro de Kioto Shiyakusho-mae; también es muy recomendable para acceder a este hotel utilizar la parada de metro de JR-Kintetsu Kyoto. El Templo de Honno-Ji está cerca del hotel, a pocos minutos caminando. A menos de un cuarto de hora del establecimiento hay varios centros comerciales, como el Kawaramachi OPA y el Kyoto Takashimaya.

Kyoto alberga numerosos templos y centros culturales, como los santuarios de Heian Jingu y de Yasaka Jinja, el Museo Nacional de Kyoto y el Museo Municipal de Arte, o los teatros Samurai Kembo y el Teatro ROHM. El Barrio de Gion y el Mercado de Alimentación Nishiki también pueden resultar lugares interesantes para el viajero.

Servicios del alojamiento

El Kyoto Royal Hotel & Spa ofrece a sus clientes unas completas y elegantes instalaciones. Éstas incluyen un restaurante a pie de calle, el Prandia Café & Restaurant, que ofrece platos a la carta y un menú bufé con propuestas de temporada. Su ubicación permite disfrutar del ambiente de la calle y de los desfiles –el Gion Matsuri y el Jidai Matsuri, cuando tienen lugar- ya que ofrece vistas al exterior. El bar-librería Haven permite tomar una copa o un café en un logrado ambiente inglés; aquí se sirve un desayuno que puede ser de estilo occidental o japonés. En las instalaciones también hay un restaurante chino.

Este establecimiento dispone, además, de varios salones para banquetes, exposiciones y fiestas, con capacidad para más de 500 personas, pero cada uno con una disposición del espacio diferente, lo que permite elegir en función del tipo de evento. Las bodas tienen en estas instalaciones el espacio ideal, ya que, además, el hotel cuenta con un estudio de fotografía.

El Kyoto Royal Hotel & Spa tiene también a disposición de sus huéspedes un spa, servicio de masajes y un estudio de yoga. Los clientes podrán hacer uso del servicio de cambio de moneda, así como de las máquinas expendedoras de hielo. El servicio de lavandería, el de fotocopias y fax, además de un aparcamiento con 100 plazas –para turismos y autocares- y una conexión wifi generalizada son otras de las comodidades que completan el repertorio de servicios de este distinguido hotel.

Las familias con niños disponen de accesorios y servicio especiales, como son la posibilidad de disponer de cunas y tronas, calentadores de leche, así como juguetes, juegos y pasatiempos infantiles.

Servicios de la habitación

Este hotel es un establecimiento de grandes dimensiones que alberga 443 habitaciones. La capacidad de cada una de las estancias puede ser hasta de ocho personas y todas están equipadas con acceso a wifi, televisión de pantalla plana y un baño con ducha y bañera, con sistema washlet en el inodoro. El baño tiene un nutrido pack de artículos de aseo, que incluye cepillo de dientes, pasta dentífrica y cepillo de pelo.

Los huéspedes de estas habitaciones podrán disfrutar también de un set para preparar té y de un calentador eléctrico de agua; además, los huéspedes podrán solicitar en la recepción humidificadores y purificadores de aire, plancha para ropa y lámparas de escritorio.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
  • Vigo

    Estancia de 3 días, 2 adultos en doble semidouble-deluxe
    Viaje personal/familiar en pareja

    Habitación y baño muy pequeños pero buena zona para alojarse. Buen servicio.

    8,0
  • Almería

    Estancia de 4 días, 2 adultos en doble semidouble-deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    10,0

¿Ya conoces Kyoto Royal Hotel & Spa??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Kyoto Royal Hotel & Spa.

Información de interés sobre Kyoto Royal Hotel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Kyoto Royal Hotel Spa?
Podrás acceder a Kyoto Royal Hotel Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Kyoto Royal Hotel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Kyoto Royal Hotel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 443 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Kyoto Royal Hotel Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Kyoto Royal Hotel Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Kyoto Royal Hotel Spa.
↑