Hotel COM'S

(3 Estrellas)
Mapa -

3-18-8 TOYOSAKI, KITA-KU - Osaka - 5310072 - Osaka - Kansai - Japón

Información

El hotel está comunicado directamente con la Estación de Metro de Nakatsu, en la Línea Midosuji, en el corazón mismo de Osaka y a sólo una parada de Umeda (Estación de Osaka). Puede llegarse con un paseo de 10 minutos a la zona de Umeda, donde hallará innumerables tiendas y restaurantes. Tampoco tendrá dificultad en llegar a cualquier otra parte de Osaka. Las habitaciones del hotel son pequeñas y decoración sencilla con muebles modernos. Los baños también se encuentran en buenas condiciones. El restaurante está en la planta 17 y ofrece varios estilos, cocina local japonesa y occidental con buenas vistas a la ciudad. Es un edificio blanco de 17 plantas de altura y de moderno diseño. El pequeño vestíbulo cuenta con un elegante diseño que emplea una decoración de estilo europeo. La conocida cafetería "Starbucks", ubicada en el vestíbulo, abre de 07:00 a 22:00 horas. Este hotel se llamaba anteriormente Hotel Mitsui Urban. (0908YY)

Ubicación

Está bien conectado con la estación de metro de Nakatsu. En 10 minutos los clientes pueden llegar a la zona de Umeda donde podrá encontrar tiendas y restaurantes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones pequeñas cuentan con mobiliario moderno y baño.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel COM'S

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel COM'S?
Podrás acceder a Hotel COM'S a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel COM'S?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel COM'S?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel COM'S.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!