Rock Star Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

Nishi-Ku Awaza 1-4-11 - Osaka - 550-0011 - Osaka - Kansai - Japón

Información

Un alojamiento cómodo, tranquilo y muy confortable es el Rock Star Hotel, un hotel que ofrece la oportunidad de descubrir Japón con tranquilidad y comodidad. Está decorado con un estilo moderno y contemporáneo, con toques de color blancos y negros muy elegantes que permiten crear ambientes muy elegantes y sofisticados. Sus habitaciones están decoradas con obras artísticas del fotógrafo japonés Daido Moriyama que aportan un toque único a estos alojamientos. Las habitaciones cuentan con nevera, caja fuerte, televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y equipo de sonido estéreo con Bluetooth para Smartphone y dispositivos portátiles de música. La conexión a Internet también está disponible en todo el establecimiento para mayor comodidad de sus huéspedes. En el restaurante del hotel se pueden degustar platos de la cocina típica de la zona. El hotel ofrece una serie de servicios que ayudan a mejorar la estancia de los huéspedes. Así, se puede disfrutar del servicio de masajes bajo petición, se ofrece servicio de camarera de pisos diario, guarda-equipaje, servicio de despertador y recepción abierta 24 horas.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

En Osaka se encuentra el Rock Star Hotel, un alojamiento tranquilo y moderno donde pasar una estancia inolvidable. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico. Este es el caso del bulevar Midosuji que se encuentra a 5 minutos a pie del hotel, o los jardines de rosas del parque Utsubo situados a 10 minutos a pie. Otros lugares que los huéspedes pueden aprovechar para visitar durante su estancia es el cartel luminoso de Glico que se encuentra a 1,4 kilómetros o el Castillo de Osaka ubicado a 2,8 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un servicio de masajes bajo petición. Además, tiene un restaurante donde pueden degustarse platos de la cocina tradicional. Cuenta con una serie de servicios como es el servicio de camarera de pisos diario, guarda-equipaje, servicio despertador y recepción abierta 24 horas que permiten mejorar la estancia de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de habitaciones con nevera, caja fuerte, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. También disponen de equipo de sonido estéreo con conexión Bluetooth para Smartphone y dispositivos portátiles de música. La conexión a Internet completa la oferta de servicios de estas habitaciones.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rock Star Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rock Star Hotel?
Podrás acceder a Rock Star Hotel 16:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rock Star Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rock Star Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rock Star Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Rock Star Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Rock Star Hotel.
↑