Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Chiba Washington

(3 Estrellas)

1-13-1 FUJIMI, CHUO-KU, - Chiba - 260-0015 - Chiba - Kanto - Japón

Información
Este agradable hotel está situado en Chiba. El hotel dispone de 181 agradables dormitorios. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta residencia no admite mascotas.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 181
Distancias
Céntricamente ubicado en la Ciudad de Chiba, y a 3 minutos de distancia caminando desde la Estación JR Chiba. Desde la Estación JR Chiba, diríjase a la rotonda de la estación por la salida ESTE, buscando la caseta de policía en forma de un búho del lado izquierdo, y tome una caminata por la calle principal. Dé vuelta a la izquierda en la esquina del edificio de NTT, el hotel está ubicado a corta distancia caminando desde este lugar. Desde el Aeropuerto internacional Narita, toma 70 minutos a la Estación Chiba en una Limusina del aeropuerto y toma 50 minutos por el tren rápido.
Servicios del alojamiento

En Chiba, Chiba Washington Hotel ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Santuario de Chiba y a unos kilómetros de Museo de Ciencia de la Ciudad de Chiba. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arte de la Ciudad de Chiba y de Santuario Towatari.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 181 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y zapatillas. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y lavandería a tu disposición.

Servicios de la habitación

Designed simply, the rooms are comfortable with bathrooms in good condition. High speed internet access is available in all rooms and guests can also take advantage of an extensive movie range for a small charge.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑