¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Shunkoso

(3 Estrellas)
Mapa -

Yumoto 554 - Hakone - 250-0311 - Kanagawa - Kanto - Japón

Información
El Shunkoso se encuentra a 1 minuto a pie de Shogen-ji y a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Hakone Yumoto. Este alojamiento de estilo japonés ofrece 2 baños públicos de aguas termales y aparcamiento gratuito.Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, nevera, set de té y café y TV de pantalla plana. El baño cuenta con artículos de aseo y ducha.Los huéspedes pueden relajarse en los baños de aguas termales cubiertos o al aire libre del hotel. Estos pueden reservarse para uso privado por un suplemento.El desayuno y las comidas se sirven en el comedor. Para comer en el Shunkoso es necesario reservar con antelación.El hotel está a 1 km del Museo del Juguete de Hakone.Este hotel no tiene ascensor.La tarjeta de crédito solo se utiliza para garantizar la reserva. El hotel solo acepta pagos en efectivo.Los huéspedes que quieran comer en el hotel deben reservar con 3 días de antelación.Los huéspedes que hayan reservado cena tendrán que hacer el registro de entrada antes de las 18:00.

Número de Registro: Array

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 19
Distancias
El establecimiento, está cerca de Shogen ji, a 20 minutos andando de la estación de trenes de Hakone Yumoto. A un kilómetro se puede visitar el museo del Juguete,
Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes servicio de desayuno, servicio de almuerzo y servicio de cenas. También dispone de un restaurante bajo petición.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado, calefacción, nevera, tetera, cafetera, televisión, baño con accesorios de baño y una ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Shunkoso

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Shunkoso?
Podrás acceder a Shunkoso 15:00 - 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Shunkoso?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Shunkoso?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Shunkoso y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Shunkoso?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Shunkoso.
↑