Hotel Monterey Yokohama

(4 Estrellas)
Mapa -

6-1 Yamashitacho, * - Yokohama - 231-0023 - Kanagawa - Kanto - Japón

Información

Se encuentra en el centro de la zona turística de Yokohama, justo enfrente del Parque Yamashita. Dispone de 170 habitaciones con vistas a la ciudad y a la bahía, y está cerca de Motomachi y Chinatown. Durante su estancia en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de sus numerosos servicios. Quienes deseen estar al día podrán disfrutar del Wi-Fi en todo el hotel. Los amantes de la buena cocina podrán deleitarse en los restaurantes del hotel, que ofrecen platos que combinan especialidades de la zona y occidentales, así como vistas panorámicas a la majestuosa Bahía de Yokohama y al parque.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 170
  • Año de construcción 2.006

Distancias

Este hotel, está en Yokohama, cerca del puerto.

Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes 4 salones para banquetes. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con servicio de desayuno por las mañanas, un restaurante y servicio de almuerzo y cena.

Servicios de la habitación

Cuenta con 170 habitaciones, habitaciones tipo standard, suites, secador de pelo, nevera, sistema de aire acondicionado, teléfono e internet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Monterey Yokohama

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Monterey Yokohama?
Podrás acceder a Hotel Monterey Yokohama a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Monterey Yokohama?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Monterey Yokohama?
Este alojamiento cuenta con un total de 170 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Monterey Yokohama y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Monterey Yokohama?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Monterey Yokohama.
↑