¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Akasaka Yoko

(3 Estrellas)
Mapa -

Akasaka 6-14-12, Minato-ku - Tokio - 107-0052 - Tokyo - Kanto - Japón

Información
Este hotel ofrece una botella de agua mineral de cortesía por estadía gratis. Este hotel es ideal para los que tiene un presupuesto bajo y desean estar en una ubicación céntrica y disfrutar de los alrededores del hotel. (01/05 HT) Edificio moderno de 9 pisos, de color marrón.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 245
Distancias
Ubicado sobre la calle principal de Akasaka, idealmente localizado dentro del área de negocios de Akasaka y a corta distancia caminando de la famosa área de Roppongi, cercano a los Estudios TBS y de Akasaka Sacas, uno de los famosos distritos de negocios, compras y restaurantes. El hotel está bien servido por varias estaciones importantes, incluyendo la estaciones Akasaka y Akasaka-Mitsuke que dan fácil acceso a Tokio. A la hora del almuerzo y la cena durante los días de semana, la calle frente al hotel está llena de gente local que sale a disfrutar de comidas casuales en los restaurantes del área, que incluyen las cocinas Coreano y China. El "Mid Town" de Tokio está a corta distancia caminando
Servicios del alojamiento

En lo referente a lo gastronómico puede disfrutar de un restaurante grill.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son muy pequeñas y sencillas, con unidades de baño estilo Japonés, que son pequeñas y limpias. Las habitaciones simples tienen sólo perchas y no un adecuado armario.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Akasaka Yoko

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Akasaka Yoko?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Akasaka Yoko?
Este alojamiento cuenta con un total de 245 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Akasaka Yoko y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Akasaka Yoko?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Akasaka Yoko.
↑