Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Route Inn Tokyo Asagaya

(3 Estrellas)
Mapa

5-35-14, Narita-Higashi, Suginami-Ku, Tokyo 166-0015 - Tokio - 166-0015 - Tokyo - Kanto - Japón

Información
El Route Inn Tokyo Asagaya se localiza en una zona tranquila y agradable de Tokyo, muy cerca de una estación de metro (a solo 2 minutos) y a 10 minutos de la estación de Shinjulu, por lo que su conexión con el resto de la capital nipona se encuentra asegurada. Cuenta con habitaciones de estética actual, plenas de servicio y muy bien cuidadas, tanto individuales como dobles, gemelas, triples y adaptadas a personas con dificultades de movilidad. La mayoría de ellas incluyen el aparcamiento y cuentan con cuarto de baño completo, al tiempo que ofrecen un interiorismo que transmite buen onda y combina funcionalidad y estética actual. Todas disponen de nevera, conexión de cortesía a internet, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y humidificador. A nivel servicio, proporciona un alto nivel de prestaciones, que incluye un excelente restaurante de cocina internacional, recepción amable y autoservicio de lavandería. Se trata, en definitiva, de un establecimiento altamente recomendable, que se ha ganado su certificado de excelencia y proporciona una experiencia de alojamiento siempre satisfactoria.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 225
  • Nº de plantas 10
Distancias
El Route Inn Tokyo Asagaya es un hotel situado en una buena zona de Tokyo, muy tranquila y bien comunicada con los principales atractivos turísticos y estratégicos de la capital japonesa. Así, disfruta de estupendas conexiones con el sistema de metro, pues está a solo 2 minutos andando de la estación de Minamiasagaya —y, por lo tanto, de la línea de metro Marunouchi—, así como a 10 minutos caminando de la estación Asagaya, que permite acceder a la línea Sobu-Centro JR.
Servicios del alojamiento

El Route Inn Tokyo Asagaya ofrece en Tokyo un servicio cuidado, esmerado y siempre pulcro. Proporciona aparcamiento, conexión a internet, prestaciones de lavandería —incluido un autoservicio de este tipo—, aire acondicionado y acceso específico para discapacitados. Asimismo, el restaurante cuenta con una esmerada cocina internacional y un exquisito servicio, por lo que se convierte en una elección impecable para desayunar, comer o cenar en la capital japonesa.

Servicios de la habitación

El Route Inn Tokyo Asagaya ofrece habitaciones agradables de estilo actual, funcionales y bien equipadas con cuarto de baño propio, luz natural, suelo de moqueta, cómodas camas, aire acondicionado y conexión wifi de cortesía. Las hay tanto para fumadores como para no fumadores, y pone a disposición de sus huéspedes una amplia variedad de alternativas, desde individuales a triples, pasando por dos tipos de cuartos dobles y una última tipología adecuada a las necesidades de las personas con dificultades de movilidad.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑