Hotel Okura Tokyo

(4 Estrellas)
Mapa -

2-10-4 Toranomon - Tokio - 105-0001 - Tokyo - Kanto - Japón

Información

En el Hotel Okura Tokyo South Wing tradición y modernidad se dan la mano para crear un entorno acogedor y eficiente. Los viajeros que visiten Tokyo por placer y los que lo hagan por negocios podrán disfrutar de una gran cantidad de servicios. El Hotel Okura Tokyo South Wing destaca por su oferta culinaria. En sus trece pisos hay varios restaurantes en los que se puede degustar no solo la gastronomía Japonesa y su delicioso sushi y carnes a la plancha Teppanyaki, sino también las cocinas china y francesa. Además, se pueden disfrutar de momentos de relax en sus dos bares, uno de ellos especializado en Whisky que ofrece 200 variedades diferentes. El descanso es importante en un viaje a Tokyo. Por eso el rango de habitaciones de este establecimiento es muy variado y esta orientado a la satisfacción del huésped. La cultura es un factor importante en el Hotel Okura, y por esa razón, ofrece experiencias para conocer las costumbres locales. Se puede asistir a clases de origami o aprender etiqueta en la mesa, lo que hará del viaje una experiencia única. El hotel está situado a menos de 10 minutos a pie de la estación Kamiyacho de Metro con línea directa al mercado de pescado de Tsukiji; una visita obligada por las subastas de atún rojo y sus restaurantes de sushi fresco.

  • Nº de habitaciones 372
  • Nº de plantas 13
  • Año de construcción 1.962
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

La conveniente localización del Hotel Okura hará mas fácil la visita a Tokyo. Se encuentra muy cerca del barrio de Roppongi, famoso por su animada vida nocturna y las impresionantes vistas. Apenas a 15 minutos encontraremos la estación de metro de Toranomon donde, mediante la Ginza line, podremos llegar directamente a lugares emblemáticos de Tokyo como Shibuya y su enorme paso de cebra rodeado de neones. O bien al exclusivo barrio de Ginza donde se encuentran las mejores boutiques.

Servicios del alojamiento

Nada mejor después de un duro día recorriendo la ciudad que unos largos en la piscina del hotel, un tiempo de relax en la sauna o una sesión en su completo gimnasio. Después de ese momento de tranquilidad, se puede acudir a los varios restaurantes repartidos por el complejo o llamar al servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Entre sus más de siete restaurantes, los hay que elaboran cocina italiana, francesa y china, además de la típica japonesa. También hay varios bares donde relajarse y tomar una copa después del trabajo o de las visitas a la ciudad.

Los viajeros que visitan Tokyo por trabajo dispondrán de un centro de negocios en el hotel. Este hecho combinado con otros servicios exclusivos como el alquiler de un ordenador portátil o de terminales móviles hacen del Hotel Okura una excelente opción también para estancias profesionales.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones del Hotel Okura Tokyo South Wing ofrecen conexión WIFI de alta velocidad y cable de red. Es importante que el viajero se sienta como en casa, así que el aseo está equipado con productos de baño, albornoz, secador de pelo y un servicio de masaje para liberarse del estrés del vuelo. En todas sus luminosas estancias encontraremos decoración con toques orientales y yukata (un tipo de kimono japonés para estar en casa).

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Okura Tokyo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Okura Tokyo?
Podrás acceder a Hotel Okura Tokyo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Okura Tokyo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Okura Tokyo?
El alojamiento dispone de un total de 13 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Okura Tokyo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Okura Tokyo?
Este alojamiento cuenta con un total de 372 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Okura Tokyo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Okura Tokyo?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Okura Tokyo.
↑