Información
Ubicado en Shinagawa, Shinagawa Tobu Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Tokio. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, lavandería, servicio de correo. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, purificador de aire, perchero, té de cortesía, sábanas. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Shinagawa Tobu Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
190
-
Nº de plantas
8
Ubicación
El hotel está ubicado a 5 minutos caminando a la estación JR Shinagawa, una de las principales estaciones en Tokio que tiene una parada para el tren Bala (Shinkansen) y promueve fácil acceso para todos los visitantes. Hay fácil acceso a los aeropuertos internacionales tanto de Narita como de Haneda.
Servicios del alojamiento
En lo referente a lo gastronómico puede disfrutar del restaurante Da Noi Altri.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Restaurante
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones para huéspedes están decoradas en tonos suaves, que proporcionan un ambiente tranquilo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, magníficas vistas de la ciudad, baño privado e inodoro, televisión en color, radio y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Plancha pantalones
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cocina
-
Televisión