Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Toko

(3 Estrellas)
Mapa

2-6-8 NISHIGOTANDA - SHINAGAWA-KU - Tokio - 141-0031 - Tokyo - Kanto - Japón

Información
Recomendado tanto para viajeros que deseen gastar poco como para viajeros de placer. Es un moderno edificio blanco de 14 pisos justo delante de la salida oeste de la estación de Gotanda.
  • Nº de habitaciones 336
Distancias
El hotel está situado justo enfrente de de la estación JR Gotanda en la línea Yamanote, el transporte más común en la metropolitana Tokio. Desde la estación de Gotanda, lleva 6 minutos a Shinagawa, una de las estaciones del tren bala (Tokaido Shinkansen) y Narita Express (tren al aeropuerto). 8 minutos a Shibuya,15 minutos a Shinjuku, 17 minutos a Tokio. Además, en metro línea Asakusa lleva 25 minutos a Asakusa. Para Tokio Bigsight, la sala más grande de exposiciones en Tokio, está a 20 minutos vía Osaki en la línea Rinkai.
Servicios del alojamiento

En lo referente a lo gastronómico puede disfrutar de un restaurante.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son muy pequeñas con una decoración sencilla. Todas están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, una nevera (vacía), un juego de té, y un secador. Tiene un programa coreano (KBS mundo) en la televisión. El cuarto de baño es muy pequeño y está en buenas condiciones. Las habitaciones dobles tienen una cama de 140cm de ancho.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑