¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Aman Tokyo

(5 Estrellas)
Mapa -

The Otemachi Tower, 1-5-6 Otemachi, Chiyoda-ku, - Tokio - 100-0004 - Tokyo - Kanto - Japón

Información

Lo contemporáneo se funde con la arquitectura tradicional japonesa en el Aman Tokyo, un hotel de cinco estrellas en el que destaca su completo spa. El establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones y suites con baño privado y aire acondicionado. Con un diseño inspirado en las casas tradicionales japonesas, las diferentes estancias cuentan con una tecnología moderna y comodidades como televisión, acceso a internet a través de wifi y minibar. Todas disponen de excelentes vistas hacia el Palacio Imperial o el Monte Fuji; unas vistas disponibles gracias a la ubicación del hotel, en la sexta planta de la Torre Otemachi, donde también se otea el horizonte desde la piscina. Esta piscina forma parte de las instalaciones del spa, en el que hay jacuzzi y sauna y cuenta con tratamientos que se pueden tomar en la habitación. La gastronomía italiana del restaurante es otro de los fuertes de este hotel que también cuenta con gimnasio y varias salas de reuniones. El personal multilingüe atiende la recepción, con servicio de habitaciones y lavandería, entre otras muchas facilidades.
  • Nº de habitaciones 84
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.014

Distancias

En una céntrica ubicación de Tokyo, la Torre Otemachi acoge el hotel Aman Tokyo. Junto a los Jardines del Palacio Imperial, se encuentra muy cerca de la zona comercial de Ginza y de la de Nihonbashi, área comercial histórica. Desde aquí, la estación de Otemachi es la más cercana al hotel, ideal para desplazarse hacia los principales atractivos de la capital japonesa.

Servicios del alojamiento

El hotel destaca por sus instalaciones destinadas al relax, como el spa con sauna, jacuzzi, piscina con vistas a la ciudad, terapias y tratamientos, gimnasio y lugar para practicar yoga y pilates. También cabe resaltar el restaurante, con productos locales y especializado en gastronomía italiana. Por otra parte, hay bar, jardín y centro de negocios con varias salas de reuniones privadas y bien equipadas. En la recepción, atendida por personal multilingüe, se facilitan las necesidades de los huéspedes, con servicios como el de habitaciones y lavandería, entre otros muchos.

Servicios de la habitación

Habitaciones y suites cuentan con un diseño inspirado en las casas tradicionales japonesas y una moderna tecnología, palpable en elementos como la televisión y el acceso a internet a través de wifi. En ellas, no falta el baño privado y otras comodidades como climatización, minibar y caja fuerte. Además, las diferentes estancias destacan por sus vistas panorámicas, hacia el Palacio Imperial o hacia el monte Fuji.

Valoraciones

Información de interés sobre Aman Tokyo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aman Tokyo?
Podrás acceder a Aman Tokyo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aman Tokyo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aman Tokyo?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aman Tokyo
¿Cuántas habitaciones tiene Aman Tokyo?
Este alojamiento cuenta con un total de 84 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aman Tokyo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aman Tokyo?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aman Tokyo.
↑