Información
El hotel queda a unos 10 minutos en coche del aeropuerto Haneda de Tokio, a 3 minutos a pie de la estación Anamoriinari en la línea Keihinkyukou y a 5 minutos a pie de la estación Tenkuubashi del monorraíl de Tokio.El hotel ofrece alojamiento de lujo y momentos muy relajados tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer. El hotel de negocios, de 308 habitaciones, ofrece un espacio confortable con texturas cálidas de madera y servicios sofisticados para asegurar una estancia memorable. Las instalaciones en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor para acceder a las habitaciones, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería (de pago).Todas las habitaciones están amuebladas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble con colchones de marca, TV con pantalla LCD con canales vía satélite/por cable y conexión gratuita a Internet de alta velocidad. También disponen de radio, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.El hotel cuenta con un elegante restaurante, donde se sirven deliciosos desayunos, almuerzos y cenas.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
308
-
Nº de plantas
11
-
Año de construcción
2.005
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
Ubicado cerca del aeropuerto internacional de Haneda y con un servicio de autobús gratuido, hay un viaje de 10 minutos desde/hacia el aeropuerto. La estación de tren es más cercana está a tres minutos de distancia (estación Anamorinari ) y también hay trenes directos al aeropuerto. Es fácil llegar a Tokyo central a través del áreas de Shinagawa area (15 minutos de distancia), Higashi-Ginza (30 minutos) y Asakusa (40 minutos). Se puede llegar a Yokohama en 25 minutos en tren. Hay varios trenes con conexiones hacia el aeropuerto internacional de Narita.
Servicios del alojamiento
Los clientes tienen a su disposición una cafetería.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Restaurante
-
Instalaciones
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones son medianas, con decoración en madera, tienen prensa para pantalones, camas Simmonds, televisor con pantalla líquida, extractor de aire, acceso a Internet de alta velocidad.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.