Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro

(4 Estrellas)
Mapa -

Nishi-Ikebukuro, 1-6-1 - Tokio - 171-8505 - Tokyo - Kanto - Japón

  • Opiniones

    2 Opiniones 9,8
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,5 9,5

Información

Este oasis de lujo y confort está convenientemente ubicado al lado de la estación de tren y metro de Ikebukuro, y el hotel proporciona fácil acceso a los centros comerciales y culturales tanto para los que se encuentran en viaje de placer o de negocios. Las instalaciones de este lujoso hotel cuentan con restaurantes, salas de banquetes, una galería comercial, farmacia, peluquería y un centro de negocios. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a internet de alta velocidad.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 807
  • Nº de plantas 40
  • Año de construcción 1.985

Ubicación

El extenso distrito de Ikebukuro es principalmente una zona residencial y comercial en la que no faltan tiendas y restaurantes. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Tokyo Metropolitan Art Space, el salón de automóviles Toyota Amlux y el complejo Sunshine City. La estación de trenes Ikebukuro está cerca y permite acceder fácil y rápidamente a otros lugares de interés de Tokio.

Servicios del alojamiento

El restaurante Est sirve una exquisita cocina italiana, mientras que el Hanamusashi y el Kei-Lin ofrecen especialidades japonesas y chinas respectivamente. También se puede disfrutar de cocina internacional a la carta o tipo bufé en el Cross Dine. Para tomar algo de beber o una comida ligera, los clientes pueden acudir a los tranquilos Orient-Express y Ovest. Además, hay una gran oferta gastronómica en la zona. Las instalaciones incluyen una galería de tiendas, un salón de belleza y un centro de bienestar con gimnasio moderno, piscina cubierta y piscina de hidromasaje. Además, se ofrece un servicio de masajes con reserva previa. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Standard están situadas entre las plantas 5 y 15 y presentan una decoración moderna con muebles de madera clara y grandes ventanas. Disponen de aire acondicionado, Internet por cable gratuito, un área para sentarse pequeña, escritorio, minibar y televisión de pantalla plana por satélite con contenido de pago. El cuarto de baño de la habitación cuenta con bañera con ducha incorporada.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 9,8
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,5 9,5
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de trabajo en pareja

    Lo mejor, el servicio y la amabilidad impecable del personal, la limpieza y la ubicación (5 min al lado de la estación de tren y metro).

    Lo peor, las habitaciones un pelín pequenas (sobre todo para guardar la ropa y las maletas). Sin embargo, esto es bastante habitual en tokyo donde el espacio es un bien muy preciado.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel en la zona de ikebukuro. Bastantes restaurantes por la zona. Hay tokyo metro y línea jr a 10' andando. El hotel tiene varios restaurantes dentro aunque bastante caros. La habitación triple bastante amplia, las camas individuales son de cuerpo y medio.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro.

Información de interés sobre Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro?
Podrás acceder a Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro 15:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro?
El alojamiento dispone de un total de 40 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro?
Este alojamiento cuenta con un total de 807 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro.
↑