Información
El Hotel New Star Ikebukuro ocupa un acogedor establecimiento capaz de ofrecer un exquisito servicio de atención y asesoramiento y que goza de una estratégica ubicación en la zona de Ikebukuro, en Tokyo. La facilidad de comunicar con otras zonas de la ciudad a través del transporte público y la sugerente oferta comercial y de ocio de los alrededores invitan a disfrutar de una agradable y relajada estancia tanto para aquellos que viajan por placer como para los que visitan la capital japonesa por asuntos relacionados con los negocios. Sus 91 habitaciones resultan cómodos ejemplos para el bienestar que integran el más completo y funcional equipamiento para sentirse como en casa. El hotel alberga un espacio de Internet con ordenador y conexión y un salón de té con servicio de desayuno y almuerzo donde degustar comida tradicional en un ambiente familiar y apacible, mientras que su sala de reuniones permite la celebración de conferencias y presentaciones. Se facilita una recepción 24 horas donde un amable personal ofrece una atención personalizada e información acerca de los lugares de interés más populares de la ciudad.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,5M. Del Sagrario, viajó en
Gijón
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien en relación calidad-precio. Es un hotel pequeño y modesto, pero con la habitación más que suficiente m: camas cómodas, limpieza diaria y un baño pequeño pero con todo lo necesario.
El personal no habla mucho inglés, pero hacen de todo por entenderte.
El check in es a partir de las 3 de la tarde y el desayuno has de elegir la noche anterior si quieres la versión occidental o la asiática. Consta de café, zumo y un plato con ensalada, algo caliente tipo salchichas, huevo...; tostada de pan de molde y fruta.
La situación es muy buena, cercana a la estación de metro de ikebukuro.
Lo dicho, por el precio repetiríamos!.
Daniel, viajó en
Ponts
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El baño era un poquitín pequeño, pero suficiente para la vida que hicimos en el hotel. Las camas eran comodas, tenia a/c, maquina para calentar agua, tetera, tv, nevera... Zona tranquila y todo muy agradable y perfecto! lo peor podría ser el no saber japonés y que los trabajadores no supieran mucho inglés '^^
Pero que al final te entiendes, y que estuvimos muy bien claro que si.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en doble semidouble
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el precio, situaciòn cerca de la estación a 10 minutos, limpieza, desayuno bien. Amabilidad del personal.
¿Ya conoces Hotel New Star Ikebukuro?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel New Star Ikebukuro.