¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Yaesu Terminal

(3 Estrellas)
Mapa 1-5-14 Yaesu, Chuo-ku - Tokio - 103-0028 - Tokyo - Kanto - Japón
  • 8,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 6,0
Información
El Hotel Yaesu Terminal está situado en el centro de Tokyo, a pocos minutos a pie de la estación de tren, en una bella calle con cerezos. Las habitaciones tienen un estilo moderno y sencillo, con muebles funcionales en madera clara que aportan un toque natural y sereno. Ofrecen una televisión LCD con pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad y aire acondicionado. En el baño cuentan con albornoz y productos para el aseo. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar del té verde japonés y de una nevera en la que guardar aperitivos. Este hotel tiene en sus zonas comunes obras de arte de Steven N Meyers creando ambientes elegantes. En el segundo piso hay máquinas expendedoras para disponer de bebidas y en el pasillo de los ascensores hay una plancha para pantalones. El restaurante del hotel ofrece platos a la parrilla elaborados con ingredientes frescos. El hotel también cuenta con un salón en el que poder celebrar banquetes con servicio de buffet disponible. La conexión Wifi se puede utilizar en todo el hotel y es posible alquilar un PC para navegar en él.
  • Nº de habitaciones 117
Distancias
El Hotel Yaesu Terminal se encuentra en el centro de la ciudad de Tokyo, a unos tres minutos andando de la estación de tren. A la misma distancia se encuentran los grandes almacenes Daimaru y al área de compras de Ginza se ubica a 20 minutos. A 10 minutos a pie está el Museo de Arte Bridgestone y a 20 minutos se encuentra el Palacio Imperial. El aeropuerto de Haneda está a 35 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El Hotel Yaesu Terminal dispone de un agradable restaurante con platos elaborados a la parrilla. En las instalaciones hay una sala para celebrar banquetes con servicio de buffet. Tienen máquinas expendedoras y planchas para pantalones en los pasillos. La Wifi se puede utilizar en todo el establecimiento. Cuentan con una zona de almacenaje para las maletas y tienen PC en alquiler. Asimismo, ofrecen servicio de masajes para relajarse. El hotel tiene servicio de lavandería y en su recepción se pueden pedir algunos enseres, como almohadas, humidificadores, espejos o planchas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Yaesu Terminal son sencillas y funcionales, con tonos claros. Disponen de televisión, Internet por Wifi y una nevera para aperitivos. En los dormitorios hay una jarra eléctrica para calentar agua y té verde japonés. El baño tiene albornoz, productos para el aseo, toallas y una ducha.

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Situado muy cerca de la estacion central de tokyo. Habitacion muy pequeña, recomendada para pocos dias. Por la noche, la habitacion queda iluminada por luz de emergencia que molesta. El restaurante del hotel muy bueno.

Información de interés sobre Hotel Yaesu Terminal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Yaesu Terminal?
Podrás acceder a Hotel Yaesu Terminal a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Yaesu Terminal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Yaesu Terminal

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Yaesu Terminal?
Este alojamiento cuenta con un total de 117 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Yaesu Terminal y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Yaesu Terminal?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Yaesu Terminal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑