Park Hyatt Tokyo (Park Deluxe)

Mapa-

Tokio - Tokyo - Kanto - Japón

Información

El Park Hyatt de Tokyo es un alojamiento de categoría superior que ocupa las 14 plantas más altas de la Shinjuku Park Tower. El Santuario Meiji está a 1,4 kilómetros, el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen queda a 2,2 kilómetros y el Palacio Imperial Kukyo se sitúa a 6,9 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto se localiza a 21,3 kilómetros. Las habitaciones estándar de este hotel miden 45 m2 y disponen de albornoces, secador, área de trabajo separada, cafetera, mini bar, televisión de 37 pulgadas, Internet de alta velocidad, caja fuerte y amenities de bienvenida. En las instalaciones hay un centro wellness con piscina, gimnasio, servicio de masajes, etc. Además, repartidos por las distintas plantas del edificio, hay varios restaurantes de lujo. El hotel ofrece salón de belleza, biblioteca, centro de negocios 24 horas, servicio médico 24 horas y servicio de lavandería.

Ubicación

El Park Hyatt de Tokyo ocupa las 14 plantas más altas de la Shinjuku Park Tower, en el distrito de Shinjuku. El Santuario Meiji se localiza a 1,4 kilómetros del hotel, el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen se emplaza a unos 2,2 kilómetros y el Palacio Imperial Kukyo queda a 6,9 kilómetros. Una ubicación muy céntrica en un barrio muy moderno y lujoso de la ciudad. Por su parte, el aeropuerto está a unos 21,3 kilómetros que pueden hacerse en coche en unos 23 minutos.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un spa y centro wellness que incluye gimnasio, tratamientos faciales, servicio de masajes, etc. Además, hay una amplia piscina interior. En el edificio del hotel, repartidos por las distintas plantas del rascacielos, hay varios bares y restaurantes de lujo; por ejemplo, se puede reservar mesa en el Girandole, el Delicatessen o el The Peak Lounge. Asimismo, hay un centro de negocios 24 horas, una biblioteca con 2000 libros, salón de belleza, servicio de cambio de divisa, capilla para bodas, servicio médico 24 horas, servicio de lavandería e Internet en todo el hotel.

Servicios de la habitación

Este alojamiento ofrece una amplia variedad de habitaciones; entre ellas hay habitaciones estándar, deluxe, con vistas y varias suites. Las habitaciones estándar, de 45 m2, disponen de albornoces, secador, área de trabajo separada, mini bar, cafetera, televisión de 37 pulgadas, reproductor de DVD, contestador, Internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte y artículos de aseo de bienvenida. Se puede solicitar plancha y tabla de planchar.

Información de interés sobre Park Hyatt Tokyo (Park Deluxe)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Park Hyatt Tokyo (Park Deluxe)?
Podrás acceder a Park Hyatt Tokyo (Park Deluxe) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!