Baltic Beach Hotel and Spa

(5 Estrellas)
Mapa -

JURAS STREET,23/25 - Jurmala - LV-2015 - Jurmala - Letonia

Información

Este sofisticado hotel es ideal para familias y está situado en Jurmala. Ubicado a 200 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Desde el alojamiento se llega fácilmente a las principales conexiones de transporte público de la ciudad. La propiedad está ubicado frente a la playa. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 15. 0 km. Las 165 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Baltic Beach Hotel and Spa se sometió a una reforma en 2015. Baltic Beach Hotel and Spa dispone tanto de conexión por cable como inalámbrica. Baltic Beach Hotel and Spa ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Las personas que se alojen en este establecimiento dispondrán de una cuna en su habitación si lo solicitan. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Dispone de aparcamiento. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán utilizar el servicio de traslado al aeropuerto. La oferta de la residencia en salud y bienestar garantiza lo último en rejuvenecimiento y relajación. Los visitantes que viajan por trabajo podrán aprovechar las instalaciones de negocios de la propiedad. El comedor sirve exquisitas comidas en una atmósfera elegante. Hay una amplia oferta de entretenimiento de primera calidad a disposición de los huéspedes. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

  • Nº de habitaciones 165
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

The hotel located in the resort center directly on the beach. SPA hotel "Baltic Beach Hotel" is an ideal place both for family rest and

effective work. The unique location in the dune area guarantees clients a sweet and quiet sleep.

From Riga International Airport: head south 1.0 km, continue straight onto P133 1.5 km, take the E22/A10 ramp to A9/Ventspils 0.5 km, keep left at the fork to continue toward A10/E22/Karla Ulmana gatve, slight right at A10/E22/Karla Ulmana gatve, continue to follow A10/E22; continue on Rigas iela; slight left at Meza prospekts; continue on Lienes iela. Turn right at Konkordijas iela; turn left at J?ras iela. Destination will be on the right.

Servicios del alojamiento

El Baltic Beach SPA cuenta con certificado médico y ofrece más de 400 tratamientos y opciones de relajación. El establecimiento también alberga una clínica dental y el centro médico Jurmala Medical Center. Todas las tarifas incluyen el uso de la piscina alargada de agua de mar, la sauna finlandesa y el centro de fitness. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de una zona de relajación con agua, el Garden y Banya, un complejo de baños tradicionales rusos.

Servicios de la habitación

The hotel has 165 rooms in 3 corpuses. Corpus A has 92 rooms: 27

superior singles, 33 superior twins, 3 superior doubles, 28 junior

suites, 1 presidential suite. Corpus B has 27 rooms: 9 standard twins, 4 superior singles, 13 superior twins, 1 junior suite. Corpus C has 44 rooms: 3 standard singles, 14 standard twins, 16 superior singles, 11 superior twins. Additionally Baltic Beach offers 2 garden houses with separate facilities and entries. All rooms are equipped with TV, telephone, air-condition, mini-bar, in-room safe, Internet, hairdryer, private facilities with shower or bathtub.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Baltic Beach Hotel and Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Baltic Beach Hotel and Spa?
Podrás acceder a Baltic Beach Hotel and Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Baltic Beach Hotel and Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Baltic Beach Hotel and Spa?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Baltic Beach Hotel and Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Baltic Beach Hotel and Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 165 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Baltic Beach Hotel and Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Baltic Beach Hotel and Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Baltic Beach Hotel and Spa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!