Hotel Balt Park

(3 Estrellas)
Mapa -

Pernavas Iela, 36 - Riga - 1009 - Riga - Letonia

Información

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Riga y el año de apertura fue 2006. Esta a poca distancia en coche de Old Town y la estación más cercana es Main Railway. El hotel tiene un restaurante. Las 43 habitaciones estan equipadas con minibar y set de planchado.

  • Nº de habitaciones 43
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.006

Ubicación

Riga es la capital de Letonia y la mayor ciudad de la región del Báltico, y en ella habita prácticamente la mitad de toda la población del país. El casco histórico, que data de 1201, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en reconocimiento a su valor arquitectónico, y en particular, a su despliegue de construcciones de estilo Art Nouveau. Entre los lugares de interés cercanos destacan la iglesia de San Pedro, el Monumento a la Libertad y el Museo de la Ocupación de Letonia. Los servicios locales de tranvía permiten acceder fácil y rápidamente a otros lugares de interés de Riga.

Servicios del alojamiento

El sofisticado restaurante Paradise sirve un menú variado acompañado de vistas panorámicas de la ciudad. Está abierto para desayunos, almuerzos y cenas, y ofrece cocina letona y europea. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé. Las instalaciones incluyen jacuzzi, sauna, terraza de verano y sala de shisha. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel. La recepción del hotel está abierta las 24 horas; además, se ofrece a los clientes un servicio de traslado al aeropuerto de pago. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Standard son amplias y luminosas. Disponen de televisión por satélite, minibar, escritorio y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

Información de interés sobre Hotel Balt Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balt Park?
Podrás acceder a Hotel Balt Park a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balt Park?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Balt Park?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Balt Park
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Balt Park?
Este alojamiento cuenta con un total de 43 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Balt Park y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Balt Park?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Balt Park.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!