Hotel Riverside

(3 Estrellas)
-

Natana Barkana 5 ( Ex Maza LacplesaLV-1003 RIGA Riga LATVIA - Riga - 1003 - Riga - Letonia

Información

Excelente propiedad de 3 estrellas en el centro de Riga ideal para viajeros de poco presupuesto.

  • Nº de habitaciones 21

Ubicación

Una excelente opción para viajeros consientes de su presupuesto, el Riverside Hotel está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece alojamientos acogedores y limpios con una buena ubicación. La ciudad vieja se encuentra a 10-15 minutos caminando del hotel. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (riga). 1 km hasta la estación más cercana (central train station). 15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (riga congress centre). 25 kms hasta la playa más cercana.

Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel está ubicado en el subsuelo del hotel, donde los clientes pueden comprar su desayuno por aproximadamente 5 euros. Edificio construido con el propósito de hotel. El vestíbulo es de un tamaño acogedor con un sofá de gran tamaño en el que las personas pueden descansar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son de buen tamaño y estándar, la decoración de este hotel es bastante tradicional pero las habitaciones ofrecen todas las comodidades esperadas por un viajeros de nuestros tiempos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Riverside

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riverside?
Podrás acceder a Hotel Riverside a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riverside?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riverside?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riverside y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riverside?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riverside.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!