Hotel Roma

(4 Estrellas)
Mapa -

Kalku Street, 28 - Riga - LV-1050 - Riga - Letonia

Información

Justo al lado del popular Reloj de Laima y con vistas al Monumento a la Libertad, el exclusivo FG Royal Hotel tiene una ubicación privilegiada en el casco antiguo de Riga. A la pintoresca Plaza Livu con Great and Small Guild Halls, así como la casa del gato, la Catedral y la plaza del Ayuntamiento con el Ayuntamiento, la Casa de las Cabezas Negras y el Museo de la Ocupación de Letonia se puede llegar en un corto paseo. El elegante hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente de tranquilidad y hospitalidad tradicional letona. Las amplias habitaciones están decoradas en estilo clásico y bien equipadas, ofreciendo todas las características necesarias. Después de un largo día de turismo, los huéspedes pueden dejarse mimar en la fantástica zona de spa. Las excelentes instalaciones para reuniones incluyen una acogedora biblioteca con chimenea. El exquisito restaurante del último piso sirve deliciosos platos acompañados de vistas panorámicas a la ciudad. Un lugar maravilloso para empezar a descubrir esta hermosa ciudad.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 01:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 88
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.992

Ubicación

Servicios del alojamiento

CheckIn: Entrada, A partir de las 14:00

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Roma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Roma?
Podrás acceder a Hotel Roma 14:00 - 00:00 y la salida 01:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Roma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Roma?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Roma
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Roma?
Este alojamiento cuenta con un total de 88 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Roma y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Roma?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Roma.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!