Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Luxemburgo

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Luxemburgo y alrededores

  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Antiguo y agradable. Estancia buena

    Parece pequeña la ciudad pero no lo es, muy interesante, limpia, tranquila, buenos restaurantes y mucha gente joven con ambiente nocturno. El clima es siempre nublado pero la vida es muy apacible y tranquila. Hice un free tour y volveré seguro

  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Ciudad recomendable en navidad, con sus plazas y mercadillos navideños. Ideal para viajar con niños.

  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Maravilloso

    Nos ha sorprendido mucho esta ciudad. Es muy bonita. Cuando llegas y ves el Grund metido en el acantilado te quedas boquiabierto. La recomendamos 100%.

  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Luxemburgo, la pequeña Suiza

    Luxemburgo, un país verde y moderno con una capital señorial. Dividida en zonas, una zona alta, de arquitectura clásica con comercio de moda de alto nivel. Turismo moderado sin aglomeraciones. La zona europea se distingue por sus modernos edificios entre la que se encuentra la Filarmónica y el museo Mudam. Es muy particular la belleza que ofrece la ciudad baja por constituir un oasis verde repleto de casas pintorescas cuya visión panorámica desde la corniche es uno de los principales atractivos.

    Luxemburgo Luxemburgo Luxemburgo Luxemburgo
  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Mejor de lo esperado

    Ciudad muy cuidada, sin grandes monumentos ni sitios espectaculares, pero con una bonita ubicación, en un alto rodeada de antiguas fortificaciones. El nuevo barrio de oficinas también interesante. No es un destino turístico pero merece la pena una visita corta.

    Luxemburgo Luxemburgo
  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Luxemburgo es un país pequeño, como de cuento medieval. La capital es limpia, fácil de visitar, acogedora. El transporte público (todo: tranvía, tren, autobuses) es gratuito en todo el país. El nivel de vida es alto y los precios pueden ser más elevados que en España, pero si se escoge bien, no es preciso gastar más de la cuenta. Recomiendo visitarlo en la temporada de buen tiempo, porque el invierno, si bien con el cambio climático se ha ido suavizando, es lluvioso y eso siempre empaña los viajes. Si vais en verano, recomiendo una cerveza en el Grund, junto al río. El país tiene sus pueblecitos, zonas turísticas, castillos... que merece la pena ver Animaros!!!!

  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Bien

    Es muy pequeño pero es bonito

  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Bonitos mercadillos de navidad con transporte público gratuíto

    Aunque el barrio está alejado del centro, existe transporte público con autobús nº 4 GRATUITO desde el hotel al centro, genial. Mercados de navidad muy bonitos en un país muy seguro y transitable. Aeropuerto muy cercano del hotel evitando aglomeraciones y obras, muy accesible para poder devolver a tiempo el rent a car y facturar rápido. Pais muy cuidado y elegante en su arquitectura y servicios públicos. Tours donde te explican la evolución historica del pais.

  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Una ciudad entrañable en cualquier época del año

    Luxemburgo es una ciudad pequeña, muy agradable de visitar. También el país es muy bonito, se puede viajar por él gratis, ya que todo el transporte público (autobús, tranvía, trenes) es gratuito. Recomiendo particularmente visitarlo en las fechas de su día nacional, ya que se celebran diversos actos y tiene mucha vida

  • Luxemburgo (Luxemburgo)

    Navidad en Luxemburgo

    Ciudad preciosa. Con la parte alta y la baja, a cual mejor. Fotos bonitas desde cualquier punto. Ascensores que te llevan a esas zonas y una ciudad muy cómoda de recorrer. Autobuses y tranvías gratuitos con bastante frecuencia. 3 mercadillos de Navidad y zonas con actividades para niños. Sin dificultad para hacerte entender en diferentes idiomas. Ciudad tranquila con iglesias y monumentos que se pueden visitar. Mucha oferta de restauración. No es una ciudad cara. Fácil llegar desde el aeropuerto. En 2 o 3 días ya te mueves con soltura por la ciudad. Un parque para niños muy céntrico.

    Luxemburgo Luxemburgo Luxemburgo Luxemburgo

Ya conoces Luxemburgo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Luxemburgo.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058