¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Best Western Hotel International

(4 Estrellas)
Avenue De La Gare,20-22 - Luxemburgo - 1616 - Luxemburgo - Luxemburgo
  • 7,77 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,7
  • Servicios: 7,1
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 7,7
Información
El Best Western® Hotel International**** de Luxemburgo ofrece 70 modernas y apacibles habitaciones. Este hotel cuenta con 45 habitaciones exclusivamente para no fumadores, 46 habitaciones estándar, 23 habitaciones con superficie adicional y una suite Vauban con sala de estar independiente. Todas nuestras habitaciones cuentan con minibar, caja fuerte, escritorio y zona de estar y los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera con espejo de maquillaje y secador de pelo. Nuestro hotel ofrece acceso gratuito a Internet en todas las habitaciones y en la computadora personal ubicada en el vestíbulo para todos los huéspedes. El hotel se encuentra en la ciudad, frente a la estación central de ferrocarril y la zona de tiendas. Frente al hotel podrá encontrar una zona de carga y descarga para numerosas plazas de estacionamiento en las inmediaciones. A poca distancia del hotel podrá encontrar numerosas plazas de estacionamiento público. El tren de alta velocidad (TGV) a París tiene salida en esta estación y realiza el trayecto entre Luxemburgo y París en solamente dos horas. El hotel está situado a poca distancia a pie, a solamente 10 minutos, del distrito financiero y numerosas atracciones turísticas.Fácil acceso en autobús público, con parada junto al hotel, al distrito de la UE (a cuatro kilómetros de distancia) y el aeropuerto internacional Findel-Luxemburgo (a seis kilómetros de distancia). El hotel cuenta con el restaurante gourmet "Am Inter", que ofrece especialidades locales y cocina francesa. En el salón BISTRO Inter-Lounge podrá pedir bebidas, cócteles y platos calientes de 7:00 a 22:45 horas. Las áreas públicas, el restaurante y el bar bistro son exclusivamente para no fumadores. Nuestro desayuno bufé incluye huevos revueltos, tocino, salchichas, huevos hervidos, yogures, macedonia de frutas, copos de maíz, muesli, sésamo, bollos, pan, pasteles, jamón, salchichas, pavo, queso, mermelada, etc.
  • Nº de habitaciones 70
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.960
  • Año de renovación 2.007
Distancias
Este hotel está situado en el corazón de Luxemburgo, enfrente de la estación central de ferrocarril, por lo que tendrá buenas conexiones con los alrededores. Además, muy cerca podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. By car: Highway connections to E25 and E44. Exit 'Ville Sud', which is just 800 m from the hotel. Simply follow the signs 'Gare' (=Station). By public transport: If you arrive by train, leaving the main exit of the railway station building, you will find the Best Western Hotel International just opposite of it. Arriving by plane, take the 'Eurobus line 16' to drive down to the city center. Bus ticket.
Servicios de la habitación

Las acogedoras habitaciones, decoradas con buen estilo, tienen cuarto de baño con secador de pelo. Estas modernas habitaciones están también dotadas de teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

Valoraciones

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual deluxe Viaja solo de trabajo

    Lo mejor: ubicación, personal amable

    Lo peor: nada.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de trabajo

    Lo mejor es la ubicación y la relación precio/calidad. Lo peor es que el restaurante es muy limitado, y hay que ir a otro sitio a cenar. No obstante, hay muchos sitios donde cenar en las proximidades.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de trabajo

    El desayuno está bien, es buffet y hay un poco de todo.

    Lo mejor:

    La localización, frente a la gare, donde está también la central de autobuses.

    Lo peor:

    El restaurante. Una carta demasiado sencilla

    Pero te invitan a una copa de vino y te hacen un 10% de descuento si comes o cenas allí.

  • (origen) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual económica Viaja solo de trabajo

    Te invitan a una copa de vino y te hacen un 10% de descuento en el restaurante.

    Lo mejor:

    La ubicación, el precio y la relación calidad-precio.

    Lo peor:

    La carta del restaurante es escasa.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Calidad y precio muy bien

    Desayuno excelente, el único problema fue con la recepcionista que nos recibió. Muy poca paciencia, no hablamos francés muy poco inglés y ella no tuvo la más mínima voluntad de ayudarnos para hacernos entender en resumen no sirve para estar de cara al púbico.

    Lo mejor:

    La ubicación excelente.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Muy bien situado frente a la estación de trenes/autobuses. Detalles como un cafetito en el hall a disposición de los clientes. Interesante la posibilidad de reservar una plaza de parking a buen precio cerca del hotel.

Información de interés sobre Best Western Hotel International

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Best Western Hotel International?
Podrás acceder a Best Western Hotel International a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Best Western Hotel International?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Best Western Hotel International.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Best Western Hotel International?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Best Western Hotel International?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Best Western Hotel International
¿Cuántas habitaciones tiene Best Western Hotel International?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Best Western Hotel International y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Best Western Hotel International?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Best Western Hotel International.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑