Información Hotel Ecolodge Riake Resort & Villa
El Riake Resort & Villa ofrece restaurante y zona de playa privada en la isla de Santa María. Las villas y bungalows disponen de terraza y vistas al mar. Los alojamientos presentan una decoración sencilla con muebles de madera, mezclando el diseño y la arquitectura locales. Todas las camas tienen mosquiteras y también se incluyen escritorio y caja fuerte. El restaurante sirve cocina local malgache, marisco y cocina de inspiración francesa e italiana. Las comidas se pueden tomar en la playa. También hay un bar, el Riake Café, donde sirven bebidas y aperitivos. El Riake Resort & Villa cuenta además con recepción 24 horas, sala de juegos y mostrador de información turística. Los alrededores del hotel ofrecen un entorno magnífico para la práctica de senderismo y snorkel, y el personal del resort puede organizar excursiones por la isla. Antananarivo está a 1 hora de vuelo y Tamatave, a 30 minutos de vuelo. Por un suplemento, se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.
The property is located in the heart of nature. Please note that the transfer from or to the airport is available as an option: 45 € each way. Please contact the property a few days before your arrival to organize your transfer.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.