Información Traders Hotel Kuala Lumpur
El Traders Hotel Kuala Lumpur es ideal para brindar alojamiento a viajeros de negocios y a los turistas más exigentes que se encuentren de visita en Kuala Lumpur. Además de confortables habitaciones completamente equipadas, el establecimiento ofrece Internet Wifi en todos sus espacios, un centro de negocios, estupendas salas de conferencias y una agradable piscina en la azotea del edificio. Presta un conveniente conjunto de servicios, que incluye servicio de comidas en la habitación las 24 horas, traslados de conexión con el aeropuerto, cambio de divisas, servicio postal y de mensajería y agencia de viajes. En la recepción es posible solicitar información turística, servicio de secretaría, lavandería, valet y limusina con Wifi, y también se pueden comprar entradas para distintos espectáculos. Cabe destacar que el Traders Hotel Kuala Lumpur ofrece instalaciones adecuadas para el tránsito de personas con movilidad reducida.
Opiniones sobre Traders Hotel Kuala Lumpur
Valoraciones
Anónimo,
Espectacular en todos los sentidos. Ubicación inmejorable con vistas directas a las torres petronas. Habitación amplia y bien insonorizada, cama comodísima y todo muy limpio. El desayuno muy variado con opciones para todos los gustos. Muy recomendable sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Situación inmjorable.
Buffet desayuno y cena impresionante.
Servicio de restaurante muy bueno.
Anónimo,
Estuvimos alojados en agosto-2011. El hotel está muy bien, desayuno estupendo, habitación amplia. En mi opinión merece pagar las vistas a las torres petronas, es una pasada dormir con las cortinas corridas viendo la iluminación de las torres.
El skybar en mi opinión muy sobrevalorado, no nos gustó en absoluto, no nos pareció tan amplio como decían, tenemos problemas de asma y no hay zona de no fumadores, los camareros parecen descontentos con la presencia de clientes, precios caros (de esperar) y los huéspedes no tienen ningún tipo de beneficio a la hora de ir al skybar, nos dijeron que los sofás de las ventanas estaban reservados para los huéspedes y para gente que reserva previamente, es mentira, nosotros enseñamos la tarjeta de la habitación pero qué casualidad que todos los sofás estaban reservados y no se sentó prácticamente nadie en el rato que estuvimos.
Wifi gratis, sala de fitness pequeña pero con lo suficiente, transporte gratis hasta/desde el klcc (centro comercial), desayuno variado, recepción amable en otra parte diferente de grupos para no colapsar, etc.
Excepto el skybar, recomendamos este hotel (aunque pensamos que tiene más fama de la debida), nosotros sólo estuvimos una noche para hacer conexion y lo recomendaría sólo para estancias cortas, siempre y cuando el presupuesto lo permita, en nuestro caso solo fue para una noche, si es para más tiempo recomendaría otros hoteles en kuala lumpur como hemos estado por menos dinero.
Anónimo,
Inmejorable situacion, excelente hotel.