Información Complejo Vilamendhoo Island Resort & Spa
Vilamendhoo Island Resort & Spa, considerado uno de los mejores alojamientos del entorno de Ari Atoll, es un centro de auténtico lujo dentro de un paisaje paradisíaco. Para disfrutar al máximo de las maravillas del océano, las villas cuentan con playa propia y área de jardín. No falta un área de estar, con sofá y televisor, que se prolonga en un agradable porche amueblado y sigue más allá en el patio privado. En el cuarto de baño propio tampoco falta de nada: ducha, toallas o papel higiénico. Se puede también navegar por Internet gracias a la conexión wifi o tomarse algo del minibar. Los objetos de valor, por su parte, se guardan en la caja fuerte. Aire acondicionado, mosquiteras o hervidor eléctrico son otras de sus comodidades. Además, a la hora de comer, se podrá escoger uno de los cuatro restaurantes del complejo, cada uno dedicado a una especialidad. La piscina al aire libre o el centro de bienestar ayudarán al visitante a recobrar su equilibrio interior. Tampoco falta el servicio de habitaciones.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
194
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
2010
-
Año de renovación
2019
Ubicación
El aeropuerto de Malé queda a 88 kilómetros, aunque existe un servicio de traslado directo hasta el aeropuerto. Ari Atoll, el atolón donde se asienta el complejo residencial, es uno de los más grandes del archipiélago. Se encuentra dividido, a su vez, en dos secciones administrativas. La zona resulta ideal para la práctica del snorkel, el submarinismo, el piragüismo o la pesca. Aunque también se puede jugar al golf o al tenis. La gastronomía es igualmente digna de mención, debido a la influencia de numerosas culturas asiáticas, en especial la japonesa. El marisco y el pescado son las estrellas principales.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con hasta cuatro restaurantes temáticos, con especial protagonismo del marisco. Durante todo el año se puede disfrutar igualmente de una piscina al aire libre, así como de un centro de bienestar. No falta el entretenimiento ni la animación a cualquier hora del día. Se conciertan también actividades de buceo, windsurf o piragüismo. Los niños cuentan con su propia sala de juegos y con servicio de niñera. Bares, salas de reuniones, peluquería y zona de fumadores son otras atracciones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Tiendas
- Tumbonas
-
Instalaciones
-
Actividades musicales
-
Zona Infantil
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Comunicaciones
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las villas se componen de elegantes bungalows con sala de estar, dormitorio, porche, patio, jardín y playa privada. Las camas están protegidas por mosquiteras. En el salón hay sofá y televisor. Tampoco falta la conexión a Internet y un baño completo equipado con ducha, toallas o artículos de aseo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Ventilador
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Cocina
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Televisión
Opiniones sobre Complejo Vilamendhoo Island Resort & Spa
Valoraciones
Anónimo,
El hotel vilamendhoo ha superado nuestras expectativas con creces. En un entorno paradisíaco, han conseguido crear un ambiente relajado donde se puede ir descalzo en todo momento sobre suelo de arena. La tranquilidad es total, las cabañas, integradas perfectamente en el paisaje, son amplias, acogedoras y con todo lo que puedas necesitar. El personal es excepcional y la comida de una calidad y variedad impresionante. La piscina infinita no puede resultar más relajante y el spa es exquisito... En definitiva, recomiendo totalmente este alojamiento y si volviera alguna vez a maldivas (¡ojalá!) valoraría muy seriamente.
Viaje de vacaciones en pareja