Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Complejo Holiday Island Resort & Spa

Mapa-

South Ari Atoll - Maamigili - 00140 - Alif Dhaal - Maldivas

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y salón de peluquería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

#Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y salón de peluquería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00

Información importante Si necesitas un visado para entrar en el país, el establecimiento puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerlo. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento puede cobrar un suplemento por este servicio, incluso si al final cancelas la reserva. Todas las gestiones se realizan únicamente entre el establecimiento y el cliente. Los huéspedes deben tomar un avión para llegar al establecimiento. Los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cuna (cama para bebé): 200 USD por noche. Cama adicional: 200 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Cena de Nochebuena (24 de diciembre), por adulto: 75.00 USD. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 37.50 USD (desde 2 hasta 12 años) Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 75.00 USD. Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 37.50 USD (desde 2 hasta 12 años) Traslado en Avión o barco por adulto: 275 USD (ida y vuelta) Servicio de transporte, por niño: 138 USD ida y vuelta, (desde 12 años hasta 2). Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cuna (cama para bebé): 200 USD por noche. Cama adicional: 200 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Cena de Nochebuena (24 de diciembre), por adulto: 75.00 USD. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 37.50 USD (desde 2 hasta 12 años) Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 75.00 USD. Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 37.50 USD (desde 2 hasta 12 años) Traslado en Avión o barco por adulto: 275 USD (ida y vuelta) Servicio de transporte, por niño: 138 USD ida y vuelta, (desde 12 años hasta 2). Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Si necesitas un visado para entrar en el país, el establecimiento puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerlo. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento puede cobrar un suplemento por este servicio, incluso si al final cancelas la reserva. Todas las gestiones se realizan únicamente entre el establecimiento y el cliente. Los huéspedes deben tomar un avión para llegar al establecimiento. Los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 142
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.994

Ubicación

Ubicado en la punta del Atolon South Ari, la isla tiene 700 metros de largo y 100 metros de ancho.

Servicios del alojamiento

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. También tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión, pensión completa o ¿todo-incluido'.

Para los novios: Botella de vino espumoso y cesta de frutas en la habitación a la llegada. (Máximo 6 meses después de la boda. Se exige certificado de matrimonio). Traslados: Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en vuelo doméstico y lancha rápida.

Ofrece restaurante principal con cocina internacional tipo buffet para desayuno, almuerzo y cena, restaurante 'Coffee Shop' a la carta con zumos, helados y café (abierto 24 hrs.) y 2 bares (conexión wifi gratuita en el bar principal).

Dispone de tienda de souvenirs, joyería, gran variedad de deportes: ping-pong, tenis, volleyball, bádminton, gimnasio, simulador de golf, banana riding, catamarán, snorkel, windsurf, etc. Centro de buceo PADI y Spa con masajes locales e internacionales y tratamientos faciales y corporales. Programa de entretenimiento con música en vivo, shows y discoteca. Posibilidad de realizar excursiones opcionales de pesca, visitas a islas próximas, etc.

Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal. Refrescos, agua embotellada, té, café (no incluye espresso, capuccino, etc.), zumos (naturales con cargo), vino de la casa servido en copa/vaso, cerveza, licores (excepto marcas premium) y una selección de cocktails. Servicio de té, café, sándwiches y snacks de 16 a 18 hrs. en el 'Coffee Shop' Refrescos y soda del minibar de la habitación. Deportes no motorizados. Una excursión de pesca nocturna (por persona y estancia de 7 noches). (Más información a la llegada).

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Cuenta con 142 unidades con una superficie de 25 m2 con terraza y vistas al Océano Índico. Cuentan con dormitorio con área de descanso, baño con bañera, secador y ducha al aire libre, aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, minibar, amenidades, facilidades para té y café toallas de playa y caja de seguridad. Conexión wifi gratuita. Servicio de habitaciones 24 hrs. con cargo. Ocupación máxima: 3 adultos.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo Holiday Island Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Holiday Island Resort Spa?

Podrás acceder a Complejo Holiday Island Resort Spa a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Holiday Island Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Complejo Holiday Island Resort Spa?

El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo Holiday Island Resort Spa

¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Holiday Island Resort Spa?

Este alojamiento cuenta con un total de 142 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Holiday Island Resort Spa y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Complejo Holiday Island Resort Spa?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Holiday Island Resort Spa.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058