Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives

(5 Estrellas)
Precio desde 184,01
Mapa -

South Ari Atoll Maldives Maldives Maldives - Ari Atoll - Alifu Atholhu - Maldivas

Información

El Centara Grand Island Resort & Spa es un impresionante complejo turístico de lujo en la playa en la república de las Maldivas, en primera línea de mar al sur del atolón Ari, delante de insuperables zonas de buceo y coral. El hotel presume de fantásticas suites y villas con vistas a las playas de blanca arena y aguas cristalinas, así como instalaciones y servicios de primera clase. Este es un lugar ideal para relajarse y desconectar bajo el sol. Este complejo es un fantástico hotel que proporciona una experiencia única para los más distinguidos clientes.

  • Nº de habitaciones 112

Distancias

Este establecimiento, está en la playa de las Maldivas. Está situado en primera línea de playa.

Servicios de la habitación

Cuenta con suites y villas con vistas a la playa.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Centara Grand Island Resort Spa Maldives?
Podrás acceder a Hotel Centara Grand Island Resort Spa Maldives a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Centara Grand Island Resort Spa Maldives?
El precio por noche en Hotel Centara Grand Island Resort Spa Maldives dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Centara Grand Island Resort Spa Maldives?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Centara Grand Island Resort Spa Maldives?
Este alojamiento cuenta con un total de 112 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Centara Grand Island Resort Spa Maldives y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Centara Grand Island Resort Spa Maldives?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Centara Grand Island Resort Spa Maldives.
↑