¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Vilamendhoo Island Resort & Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

SOUTH ARI ATOLL, REPUBLIC OF MALDIVES, - Ari Atoll - 00260 - Alifu Atholhu - Maldivas

Información
Vilamendhoo Island Resort & Spa, considerado uno de los mejores alojamientos del entorno de Ari Atoll, es un centro de auténtico lujo dentro de un paisaje paradisíaco. Para disfrutar al máximo de las maravillas del océano, las villas cuentan con playa propia y área de jardín. No falta un área de estar, con sofá y televisor, que se prolonga en un agradable porche amueblado y sigue más allá en el patio privado. En el cuarto de baño propio tampoco falta de nada: ducha, toallas o papel higiénico. Se puede también navegar por Internet gracias a la conexión wifi o tomarse algo del minibar. Los objetos de valor, por su parte, se guardan en la caja fuerte. Aire acondicionado, mosquiteras o hervidor eléctrico son otras de sus comodidades. Además, a la hora de comer, se podrá escoger uno de los cuatro restaurantes del complejo, cada uno dedicado a una especialidad. La piscina al aire libre o el centro de bienestar ayudarán al visitante a recobrar su equilibrio interior. Tampoco falta el servicio de habitaciones.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 194
  • Año de construcción 2.010
Distancias
El aeropuerto de Malé queda a 88 kilómetros, aunque existe un servicio de traslado directo hasta el aeropuerto. Ari Atoll, el atolón donde se asienta el complejo residencial, es uno de los más grandes del archipiélago. Se encuentra dividido, a su vez, en dos secciones administrativas. La zona resulta ideal para la práctica del snorkel, el submarinismo, el piragüismo o la pesca. Aunque también se puede jugar al golf o al tenis. La gastronomía es igualmente digna de mención, debido a la influencia de numerosas culturas asiáticas, en especial la japonesa. El marisco y el pescado son las estrellas principales.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con hasta cuatro restaurantes temáticos, con especial protagonismo del marisco. Durante todo el año se puede disfrutar igualmente de una piscina al aire libre, así como de un centro de bienestar. No falta el entretenimiento ni la animación a cualquier hora del día. Se conciertan también actividades de buceo, windsurf o piragüismo. Los niños cuentan con su propia sala de juegos y con servicio de niñera. Bares, salas de reuniones, peluquería y zona de fumadores son otras atracciones.

Servicios de la habitación

Las villas se componen de elegantes bungalows con sala de estar, dormitorio, porche, patio, jardín y playa privada. Las camas están protegidas por mosquiteras. En el salón hay sofá y televisor. Tampoco falta la conexión a Internet y un baño completo equipado con ducha, toallas o artículos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Vilamendhoo Island Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Vilamendhoo Island Resort Spa?
Podrás acceder a Vilamendhoo Island Resort Spa a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Vilamendhoo Island Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Vilamendhoo Island Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 194 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Vilamendhoo Island Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Vilamendhoo Island Resort Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Vilamendhoo Island Resort Spa.
↑